CAPÍTULO 8

394 34 11
                                    

Los chicos tocaban esa noche en The Cabash Club, y yo sería la fotógrafa oficial de la banda. Debería haber estado más emocionada. Pero me había enterado que John y Cynthia habían tenido momentos de complicidad en esa semana y me sentí un poco celosa.

Había escuchado a Stu contandoselo a George en el ensayo. Claro que ellos pensaron que no los escuchaba.

Siempre había sido fan de la pareja de John y Cynthia. De verdad, pero al parecer como ahora yo era la novia oficial de él, me molestaba mucho que conozca a otra.

La banda comenzó a tocar y las chicas se enloquecieron como de costumbre. El Cabash era una cochera muy húmeda y oscura, donde funcionaba un pequeño club nocturno, pero era uno de los lugares que estaba en onda por esos días.

Pude ver como me señalaban unas cuantas chicas diciendo que yo era la novia de John. Algunas me empujaban otras me saludaban amablemente y me pedían que les cuente todo acerca de él. Otras me preguntaban si Paul estaba soltero...

Mi querido Paul. Con el pasar del tiempo me fui acostumbrando a verlo cerca mío y que no me den escalofríos. Él intentaba disimular que yo no le interesaba en lo más mínimo pero siempre de una u otra manera se terminaba delatando. A veces teníamos miradas cómplices. Pero eso era todo.

Estaba saliendo con una chica llamada Celia. Una chica morocha de flequillo y pelo largo que lo tenía totalmente atontado. Se ve que tenían una relación muy pasional porque las veces que los vi estaban introduciendo sus lenguas en sus respectivas bocas y no se separaban de ninguna forma. La detestaba, por supuesto. Cada minuto que la veía junto a él eran minutos que perdía en estrangularla. Bueno. Perdón. Pero mi instinto asesino se activaba al verlos juntos. Pero por supuesto me controlaba.

Paul le había escrito a Celia su tema "I saw her standing there", que casualmente siempre había sido uno de mis favoritos. Enterarme que era para ella hizo que la deteste aún más.

Claro que me sentía fatal por celar a Paul de esa forma y tener a John incondicional para mi. Pero este día me había enterado de él y Cynthia, por lo que ya no me sentía culpable de mis sentimientos hacia Paul.

En ese momento llego la susodicha y se sentó junto a mi. Creo que se daba cuenta de que no me caía bien pero no me decía nada al respecto. Sospecho que Paul tenía que ver con eso.

Me concentré en tomar fotografías e ignorarla, como solía hacer. Saqué demasiadas fotos de Paul. Era adicta a sacarle fotos. Siempre salía bien. Pero después recordé que mi novio también estaba tocando por lo que comencé a capturarlo a él también. Era divertido fotografiar a John. Tonteaba mucho frente a la cámara. Salían fotos muy locas.

Cuando terminaron Paul y John se acercaron a la mesa con unas cervezas para nosotras. Al parecer John ya había tomado varias porque se encontraba en estado de ebriedad. Paul como de costumbre comenzó a besar a su novia. Hice cara de asco.

-Creo que no deberían hacer eso en público.- Dije en voz baja para que solo John pudiera oírme.

-Yo creo que si se aman está muy bien.- Dijo acercándose a mi para luego besarme.

-Estas ebrio John, deberíamos ir a casa.

-No.- Dijo y se fue a buscar otra cerveza.

Pasó rato largo y nunca volvió. Yo seguía sentada junto a Paul y Celia que no tenían pensado incluirme en algún tipo de conversación ya que estaban muy entretenidos el uno sobre el otro. Cosa que me provocaba nauseas.

Como mi novio no volvía y se estaba haciendo tarde me dispuse a buscarlo. Me perdí entre la gente. Encontré a Stuart totalmente ebrio junto a dos chicas.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now