CAPÍTULO 38

284 20 11
                                    

Fuimos a la boletaría donde John, como había prometido, había dejado nuestros nombres para que pasáramos como invitados especiales. Sean estaba más nervioso que yo.  Tuve que decirle que disimule su admiración por su padre, porque si no sospecharía. Debía actuar como un novio normal. Y eso implicaba algún tipo de celo hacia el ex de su actual novia.

-De acuerdo, me controlaré. Pero debes entenderme. Mi padre está muerto y aquí estoy con él, en el máximo esplendor de su carrera musical. Incluso es más joven que yo. Es muy fuerte para mi.

-Pero prometiste actuar como parcial. No como su hijo.- Dijo Sota.

-Lo sé. Les pido perdón. No volverá a ocurrir.

-Toma.- Dijo dándome un anillo muy bonito.- Debes disimular que estás comprometida conmigo. Pensé que debías tener un anillo.

-¿No es de tu madre?- Pregunté con miedo.

-No. Lo compré aquí. Es de este tiempo.

Entonces me lo puse y quedé observándolo por un rato.

-Es más sencillo de lo que te compraría si estaríamos en nuestro tiempo, pero debemos mantener las apariencias. Aquí se supone que no somos millonarios.

-Me gusta mucho, Sean.- Dije y le di un beso en la mejilla.

Entonces entramos y nos ubicamos en nuestros asientos. En el asiento de adelante mío se encontraban Cynthia, Jane y Maureen. Selena hizo cara de disgusto al ver a Maureen. Pero la mía fue peor cuando Jane se dio vuelta y se dirigió hacia mí con desprecio.

-¿Qué haces tú aquí?- Preguntó clavando sus ojos fijos en mí.

-John nos invitó.- Respondí tímidamente. Me sentía muy intimidada por esa mujer. Pero entonces pude ver como el semblante de Cynthia cambiaba de repente.

Había metido la pata y ahora John tendría problemas.

-Somos viejos amigos, eso es todo.- Seguí diciendo.

-Déjame decirte algo. No vas a acercarte a Paul. No sé que has estado haciendo en los últimos tres años, pero ahora yo soy su novia y si te atrapo intentando robármelo, te juro que lo vas a lamentar.

-Si Paul te ama tanto como dices, deberías estar más segura de ti misma ¿No te parece?- Respondí intentando hacerme la fuerte.

-Claro que lo estoy. De quien no estoy segura es de ti. Sé el historial de ramera que tienes.

-Disculpa ¿Acaso me llamaste ramera niña atrevida?- Ya me había enojado.

-¿Acaso no te acostaste con dos mejores amigos?- Dijo. Cynthia a su lado comenzaba a alterarse más.

-Deberías tener mejor esa información antes de acusar a las personas.- Dije intentando no gritar.

-Pero todos sabemos que los enamoraste a ambos y luego desapareciste rompiéndoles el corazón. ¡Oh y ahora apareces comprometida con otro! Sin ofender.- (Dijo mirando a Sean)- Pero no pretendas que ambos te sigan teniendo el mismo respeto de antes.

-Soy culpable de haber sido novia de dos mejores amigos. Pero eso es problema mío. El resto son suposiciones tuyas.

Entonces el show empezó. Jane tuvo que darse vuelta y dejar de discutir. Comenzaron tocando "Please, please, me". Pude ver como a Sean le brillaban los ojos. Pero luego vi a Paul cantando, mirándome fijo y mi corazón comenzó a latir con más fuerza. Empecé a perderme en su mirada.

Así estuve durante todo el concierto hasta que comenzó el tema "Misery". Lo había escuchado algunas veces en el pasado o "futuro", como prefieran llamarlo.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now