CAPÍTULO 64

201 15 2
                                    

John's pov

Brian había decidido hacer una de sus grandes fiestas en su mansión. Claro que estaba lleno de sus muchachuelos. Pero para esa altura de mi vida ya me había acostumbrado a su ambiente y sus elecciones sexuales.

Cyn se quedaría en casa cuidando a Julian. Pero yo necesitaba distenderme un poco luego de tanto trabajo. Generalmente prefería quedarme en casa. Era el único lugar donde no era "John Lennon" sino que era solo John. Pero esa noche necesitaba alocarme un poco. Sentía que mi vida estaba tornándose muy rutinaria con esto de las grabaciones de la película.

Entonces ahí la vi. Alma con su vestido negro y su peinado enorme. Esos ojos super delineados que le quedaban tan bonitos. Me sonreía desde el balcón con una copa de Champagne. Me acerqué a ella sin dudarlo ni por un segundo.

-¿Como estás?- Pregunté serenamente dándole un beso en la mejilla.

-Bien.- Dijo.

-¿Fuiste al médico que te dije?- Pregunté en un susurro.

-Dice que los resultados estarán el lunes ¿Quieres acompañarme a buscarlos?

Asentí con la cabeza. Estaba carcomiendome la conciencia. Lo que menos necesitaba en ese momento era un hijo no deseado. Debía ponerle fin a esto de una vez. Pero entonces pasó el mozo y me dio una copa de Champagne y no pude resistirme y comencé a tomar una tras otra. Quería evadirme de esa realidad.

Entonces se nos acercó Sandra, la hermana de Alma.

-¿Has visto a Paul?- Me preguntó. Yo para ese entonces tenía varias copas de más.

-Ni lo intentes, Sandra. Ahora que está casado solo tiene ojos para su mujer. ¿Sabías que fue mi novia primero?

Ella ladeó la cabeza.

-Nunca me ha podido decir que no.- Dijo guiñándome un ojo y nos dejó solos. Pero entonces vi a Mary pérdida en la fiesta. Tenía que ir a socorrerla. No quería que vea a Paul en una situación crítica. Estaba copeteado pero no tan mal como para no razonar todo esto.

-¡Mary!- Llamé. Vi como Alma ponía los ojos en blanco. Pero no me importó.

Entonces la castaña de ojos tiernos se acercó hacia mi. No pude evitar sonreír como un estúpido, así como lo hacía cada vez que la veía.

-¿Has visto a Paul? No lo encuentro por ningún lado.- Dijo.

-Se ve que tu amigo anda muy solicitado hoy.- Dijo Alma. Entonces recurrí a mi mirada asesina.

-¿Quien más lo está buscando?- Preguntó Mary desconfiada.

-Brian.- Mentí.- Deberías probar este champagne, es de lo más delicioso que he probado. Lo han preparado con helado de limón...

-¡Que asco! ¡Odio el helado de limón, John! ¿Que acaso aún no lo sabes? Con razón tu y yo no funcionamos...

-No debías recalcar esa última frase. - Dije de mala gana.

-Fue un chiste.

-No me gusta bromear con eso. - Dije mirando para otro lado.

-Sucede que a John no le gusta que le recuerden sus derrotas.- Dijo Alma entrometida una vez más. Hoy se estaba ganando todos los premios de la lotería.

-Disculpa pero no estaba hablando contigo.- Dijo Mary de mal modo. Evidentemente Alma no le caía nada bien. Probablemente se había dado cuenta que algo pasaba entre nosotros.

-Pues yo estaba teniendo una conversación importante con él hasta que apareciste tu.- Dijo Alma. Esto iba a terminar mal.

-Discúlpame, pero él me llamó. Probablemente no estaba tan entretenido contigo...

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now