CAPÍTULO 13

331 34 5
                                    

Una vez que Paul se fue quedamos John y yo solos. Me acerqué hacia él y le puse el hielo sobre su herida de la cabeza. Ambos nos quedamos en silencio por largo rato.

-Puedes dormir aquí si quieres.- Le ofrecí. Tenía miedo que algo le ocurriera estando solo en su cuarto.

Entonces me quedó viendo con ojos ilusionados.

-¿Estás segura?- Preguntó.

-Si.- Afirme.

Entonces ambos nos recostamos sobre mi cama e intentamos descansar un poco. Al otro día me desperté con John rodeándome con sus brazos. Obviamente en el estado en el que estaba no había intentado nada raro conmigo. Pero se sintió bien dormir juntos abrazados. Si. Sé lo que están pensando. Estoy un poco loca. Veo a Paul y pienso que es el amor de mi vida pero luego duermo con John abrazada y es como si quisiera estar siempre con él. Pero las cosas eran así. Era lo que me pasaba.

John abrió los ojos al notar mi movimiento y me sonrió.

-Buen día. Que lindo que es despertar con el rostro de un ángel.

Puse los ojos en blanco.

-A cuantas les habrás dicho eso.

-Quizás a un par, pero a ti te lo digo enserio.

Le pegué un coscorrón despacito.

-Tu y yo podemos ser felices juntos si me lo permites.

No respondí. En mi mente había un torbellino de pensamientos y no sabía a cual escuchar. Pensaba que John era una buena persona, y que de verdad estaba sufriendo por mi. También que al ser "imposible" porque no cedía ante él, hacía que le despierte más interés. Pero a la vez, pensaba en Paul. Si volvía con John, ya no habría marcha atrás.

Todos estos pensamientos se vieron interrumpidos con Mimi que comenzó a golpear mi puerta. Entonces John, dolorido como estaba se metió en el armario.

-¿Que sucede?- Pregunté cuando abrí la puerta y me la encontré con su refinada cara del otro lado.

-¿Has visto a John? Parece que no volvió a dormir.

-Humm no lo sé. ¿Te fijaste abajo de mi cama?- Le respondí con la misma ironía que usaba John. Debió de habérmela contagiado.

Me fulminó con la mirada y se fue disgustada.

-Ese sarcasmo me enamora. - Dijo John acercándose a mi intentando besarme pero corrí la cara nuevamente y lo abracé.

Pasaron los días y el jueves llegó. Era la presentación de The Quarrymen. Estaba muy contenta porque tenía ganas de verlos. La semana había transcurrido un poco más tranquila con respecto a John y a mi. Parecía que nos estábamos reconciliando pero no había contacto físico entre nosotros aún. Yo estaba procurando estar muy segura antes de llegar a hacer algo con él.

Por su parte Selena se había hecho muy amiga de George. Era su confidente. Resulta que él estaba enamorado de una chica, Melody. Y ella lo aconsejaba en cómo hacer para acercarse.

Fuimos juntas a la presentación intentando no llamar la atención demasiado, porque las fans de los chicos cada vez se hacían notar más. También me llamó la atención el hecho de que John pasaba mucho tiempo con su madre en estos últimos días. Iba a conocerla esa noche. No sabía en calidad de qué me presentaría. Estaba nerviosa. Sabía que su destino estaba acercándose y no podía hacer nada para ayudarla. Nada que me esté permitido.

Luego de un rato aparecieron The Quarrymen en el "escenario improvisado" del club. Empezaron a tocar. Cada día mejoraban un poco más. Debo decir que John y Paul juntos en el escenario eclipsaban a los demás. Se notaba mucho la química que tenían. Ambos interactuaban juntos de manera excelente y sin problemas. Me encantaba verlos juntos. No es que yo sea una fanática de McLennon, simplemente me declaraba adicta a verlos juntos. A su amistad. Quería que nunca termine.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora