CAPÍTULO 34

254 19 18
                                    

Desde que estaba saliendo con Sean no había pensado en Dan ni en Paul. Me sentía bien con él. Pero ese día había quebrado y no sabía porque.

El camino a casa fue silencioso. Ninguno de los dos dijo ni una palabra. Ambos estábamos parando en un departamento mío situado en el centro de Londres.

En realidad Sean vivía en New York, pero estaba apostando a esta posible relación y decidió quedarse un par de semanas más aquí conmigo.

Cuando llegamos le ofrecí un té. Que tomamos juntos en silencio. Pero cuando vi que intentaba preguntarme que pasaba entre Paul y yo comencé a besarlo.

Las cosas comenzaron a descontrolarse un poco. Nunca habíamos tenido sexo hasta ese momento. Yo no estaba segura de que quisiera hacerlo. Me sentía rara. Había tenido "una relación" con su padre. Sé que en teoría no era tan real, ya que su padre... no estaba ni siquiera vivo. Pero... era raro.

La verdad era que Sean me gustaba muchísimo. Y había decidido que de ahora en más iba a hacer todo lo que deseara. Nada me impediría ser feliz.

Sean se quitó la ropa en un solo movimiento, y comenzó a hacer lo mismo conmigo. Esta vez sí iba a suceder. Me sentía muy atraída hacia él, me gustaban sus besos, su aroma...

Hasta que tuve un maldito recuerdo de John besándome. Y me dio un escalofrío. De inmediato me separé de él. Lo cual fue demasiado incómodo, dado que ambos estábamos ya sin ropa, dispuestos para hacerlo.

Sean me quedó mirando sin entender que me pasaba. Pero yo en lugar de darle respuestas comencé a llorar. Entonces se preocupó y me abrazó.

-Calma, Polly. Todo está bien. No tenemos porque hacerlo hoy.- Dijo acariciando mi cabello y estrechando mi cabeza en su pecho.- Podemos esperar más tiempo si quieres.

Pero lloré más fuerte.

-¿Polly? ¿Qué te pasa? No me asustes... Acaso tu... ¿Has tenido algún tipo de abuso?

Pero negué rápidamente con la cabeza.

-¿Entonces?

-Será mejor que nos vistamos y tomemos un poco más de té antes de hablar de esto.

Rato después estábamos vestidos y sentados en la sala. Él me miraba serio. Estaba descolocado. Como si fuera a confesarle un asesinato.

-Necesito saber si tienes la mente abierta para entender esto y no pensarás que estoy loca.

Me miró más extrañado aún. Pero asintió con la cabeza.

-Sabes que puedes confiar en mi con lo que sea. Mi madre es Yoko Ono. Ya nada me sorprende.

-Esto si te sorprenderá... y mucho.- Dije.

Entonces comencé a contarle la historia. Casi con todos los detalles que pude recordar. De mi obsesión con The Beatles, del artículo que leyó Selena sobre las hierbas en Bankok, de como Michiu y Sota nos convencieron de la misión, de mi primer relación con John y de mi noviazgo con Paul...Al principio permaneció inmóvil pero a medida que iba avanzando se impacientaba cada vez más.

-Demonios, Polly. Debo estar muy loco pero cada palabra que me cuentas me parece real. Debo estar desesperado por recuperar a mi padre.

-¿De verdad me crees?- Me sorprendí. Esperaba que piense que estaba chiflada.

-Si. Y quiero ayudarte.

-No lo sé, Sean. Es muy arriesgado. Eres su hijo... podría notar el parecido.

-Polly, tengo el 80% de mi apariencia como un asiático. Créeme que no lo sospechara.

-Debemos preguntarle a Michiu y Sota...

-De acuerdo.

Se produjo un silencio. Pero entonces él habló.

-¿Pero entonces nunca te acostaste con mi padre?- Preguntó muy interesado.

Tardé en responder. Estaba aquella noche en Hamburgo que había omitido para no alarmarlo pero creía que debía ser sincera con él. Me había creído cada una de mis palabras. Se lo merecía.

-Hasta donde recuerdo no, pero hay una posibilidad de que haya ocurrido...

-¿Que?- Ahí si pareció disgustado.

-Es que habíamos bebido mucho, y nos despertamos abrazados en ropa interior al día siguiente. Pero ninguno de los dos recuerda nada. Así que es poco probable...

-Pero pudo haber pasado.

-Pero no existe registro en mi memoria.

Suspiró.

-Suena como si necesitaras resolver eso antes de poder estar conmigo.

Lo miré más sorprendida aún.

-¿De verdad estarías conmigo sabiendo que tuve una relación con él?

-No lo sé. Esto ya es muy loco de por si... pero si somos realistas, él es del pasado y yo soy de tu tiempo. Si, te llevo unos cuantos años pero aún así podemos tener una relación real y pensar en un futuro juntos... con él nunca podrías, a no ser que decidas quedarte en el pasado, lo cual dudo... Además entendí que el verdadero protagonista de tu historia es Paul...

-Aún así quieres ir conmigo y sigues queriendo tener una relación.

-Si. Pero podríamos dejar que el tiempo decida qué pasará entre nosotros. Hasta que resuelvas tus asuntos pendientes.

-Creo que es lo más sano.- Coincidí.

Sonreí. Era lindo tener a alguien que me comprenda y que sea incondicional. 

A mis lectores: No suelo agregar este tipo de apartados pero quisiera saber su opinión. Les gusta la pareja de Polly y Sean o les parece muy controversial? Quieren que Polly vuelva con John o con Paul??
Escriban! Los leo!

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now