CAPITULO FINAL

266 21 21
                                    

Ambos esbozaron una sonrisa y se incorporaron. Yo estaba petrificada. John se abrió la camisa y me mostró el chaleco antibalas debajo de ella sonriendo. ¡El plan había funcionado!

John se paró y se dirigió a Chapman sin rodeos.

-Te pudrirás en la cárcel.- Dijo.

Este no entendía lo que sus ojos veían.

Paul también se acercó a él mirándolo con asco.

-Teníamos que dejar que lo intentaras para que puedan arrestarte de por vida imbécil. - Le dijo.

Entonces se lo llevaron y nos quedamos nuevamente solos allí sin poder creer aún lo que había ocurrido. Luego de un rato Paul me miró y me sonrió. Si. Ya había terminado todo. ¡John estaba vivo!

-¡Por un momento pensé que les había dado en otra parte del cuerpo y que todo había salido mal!- Dije aún un poco asustada.

-John me abrazó.- Todo ha pasado, Polly. Viviré gracias a ustedes.- Hizo una pausa.- Gracias por arriesgarte, Paul. No sabes el susto que me di yo también cuando saliste primero.

Entonces Paul lo abrazó a él. Al parecer también estaba conteniendo las lágrimas.

Era 30 de diciembre de 1980 y John seguía con vida

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Era 30 de diciembre de 1980 y John seguía con vida. Había conseguido sobrevivir casi un mes más de lo que se supone que debía vivir. Sota me dijo que nuestro viaje había llegado a su fin unos días después del suceso, pero le pedí que me deje quedarme con él un tiempo más para asegurarme de que lo habíamos conseguido.

-Pensé que querías pasar tus últimos días en el pasado con Paul.- Dijo Sota cuando le conté lo que quería hacer, un día después del intento de asesinato.

-Paul tiene una mujer y una familia. Es feliz y no necesita un problema más en su vida.

-John también tiene una familia.

-Necesito estar con él. Acabamos de salvarlo. Ya no hay tensión. Chapman está preso.

-Haz lo que debas hacer. Solo recuerda que debes volver al futuro.

-Si.

Entonces se fue y me dejó allí sola en esa blanca y pura habitación de Tittenhurst Park. Entonces John entró al saber que me encontraba sola allí.

-¿Entonces todo ha terminado?- Preguntó acercándose hacia mi. A estas alturas ya tenía unos cuantos años más que yo entonces ya me veía como si fuera una niña a la que debía proteger. Lo notaba en su mirada. Que curioso, yo había viajado para cuidarlo a él pero él sentía esa responsabilidad conmigo.

-Algo así. Pero voy a quedarme unos días más contigo si me lo permites. Para asegurarme de que todo esté bien.

Se pasó la mano por su cabello y sonrió. Seguía teniendo su estilo. De hecho ahora se veía más atractivo que en los años anteriores cuando estaba con el pelo largo y barbudo.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن