CAPÍTULO 80

155 15 0
                                    

Cuando llegamos al evento pude ver como John estaba borracho. Cynthia ladeaba la cabeza. Al parecer no había podido hacer nada al respecto. No lo culpaba. Yo deseaba estar borracha. No me hacía ninguna gracia caminar de la mano de William y sonreír forzosamente para todas las cámaras.

Hubo varias bandas que cantaron temas de The Beatles y debimos escuchar atentamente. John aplaudía y hacía comentarios en voz muy alta. Estaba muy activo. Comencé a pensar que había tomado algo más que solo alcohol. Comencé a tomar copas de champagne del catering yo también. La verdad es que su remedio le estaba funcionando, así que decidí ir por le mismo camino. William lo estaba pasando de maravilla, al parecer le encantaba ser el centro de atención y que todos piensen que era "El gran Paul McCartney".

-¿Que podemos esperar de su próximo álbum?- Le preguntó un periodista

-Creo que he desarrollado al máximo mi capacidad creativa y compositiva en este último trabajo. No puedo esperar para que lo escuchen.- Dijo con un tono de superioridad imitando el acento scout de Paul.

Me dió asco. Se estaba volviendo un maldito arrogante. Un montón de chicas querían ligar con él y él lo permitía, dejándome como una perfecta idiota adelante de todos, ya que se suponía que era mi marido. Pero la verdad era que no me importaba en absoluto. Ese hombre no era nada mío.

Para cuando fuimos a la fiesta de agasajo yo ya tenía varias copas encima y comenzaba a sentirme más anestesiada. Fui a sentarme junto a John y Cynthia. Ella de inmediato se dió cuenta de mi estado y ladeó la cabeza. Brian la invitó a bailar y no dudó en ir junto a él antes de quedarse con dos borrachos.

-Tu remedio es el mejor para esto.- Dije riéndome y mirando como bailaban todos.

Él me apoyó la mano en el hombro y con la otra brindó junto a mi.

-Nunca nos ha sentado bien beber juntos a nosotros.- Dijo arrastrando las palabras debido a su estado alcohólico.

-¡Al diablo con todo!- Dije bebiendo otro sorbo.

-Míralo nada más a ese imbécil.- Dijo John observando a William mientras ligaba con una muchacha de pelo rubio platinado y con un escote muy sugerente.- No queda ni rastro de ese "pobre chico". Te está dejando mal adelante de todos. Se supone que está casado maldito bastardo.

-Déjalo ya. De todos modos no es nada mío.

-Si yo tuviera que simular ser tu marido te cuidaría como lo más preciado de esta tierra.- Refunfuñó.

-Lo sé.- Dije acariciando su mejilla. Al parecer el alcohol me ponía más cariñosa.

-¡Oye tu!- Gritó John. Al parecer a él el alcohol no lo ponía cariñoso. William vino hacia nosotros sin entender porque lo llamaba.- ¿Te has olvidado que estás casado?

Entonces él se puso rojo. Me tendió la mano para que me levante y vaya a bailar con él. Miré a John como pidiéndole permiso. Ya no sabía ni que quería hacer. Él asintió. Entonces me levanté y bailé con él. Pusieron un par de lentos. No me sentía tan incómoda a causa del alcohol pero probablemente mañana estaría asqueada por esta situación.

-Si te molestaba que coqueteé con otras mujeres, solo tenías que decírmelo y no mandármelo al gruñón de John.- Susurró a mi oído.

-Yo no he dicho nada. Esto es cosa de él.

Él puso su mano en mi cintura. Me pareció bastante atrevido pero lo cierto es que debía fingir ser el mismo Paul de siempre. Él que estaba locamente enamorado de su mujer.

-Siempre los he visto en las revistas a ti y a Paul. Parecían enamorados...- Siguió susurrándome al oído.

-Claro que lo estábamos.- Dije.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Where stories live. Discover now