CAPÍTULO 59

217 19 2
                                    

John's pov

Me encontraba en casa con Cyn y Julian. Esos eran los momentos en los que me sentía relajado y como una persona normal. Ella era la persona que me bajaba siempre a tierra. No era casual que siga casado con ella. Ustedes podrán pensar que me contradigo. Pero es la verdad. En esos momentos era lo que más me gustaba, la vida de pareja con ella. Creo que lo de que pasó con Mary me enseñó a valorar lo que realmente tenía y no quería perder. Aún la seguía queriendo pero ya tenía claro que no quería renunciar a mi familia por ella. A diferencia de Paul que si había dejado todo por ella. Quizás era real. Ambos habían nacido para estar juntos y Mary y yo solo debíamos ser amigos.

Cyn me trajo un té y se sentó junto a mi en la sala. Habíamos comprado la mansión de Kenwood. Era impensado hace unos años que ella y yo estaríamos viviendo en una casa así. La estábamos terminando de remodelar. Era soñada. A Cyn le brillaban los ojos cada vez que terminaban una habitación. Y yo disfrutaba verla tan entusiasmada después de las malas semanas que había vivido por mi culpa.

Julian crecería feliz en una casa en la que tendría todo lo que un niñito pueda desear. Y eso me llenaba de orgullo. La miré y le sonreí.

-¿Alguna vez te he dicho que eres lo mejor que me pasó en la vida?-Dije acariciando su mejilla. Ella sonrió y me imitó acariciando la mía.

-Por un momento pensé que The Beatles lo eran.- Dijo.

-Tu siempre me has entendido como nadie, sin quejas sin pedirme nada a cambio. Ahí has estado. Yo no te he agradecido como corresponde. Lo siento tanto. Creo que debo tratarte mejor.

Entonces me besó. Y me despeinó un poco con sus manos. Disfrutaba de hacer eso con mi melena.

-Podríamos hacer un viaje tu y yo solos. Para re confirmar nuestro amor.

-Es una buena idea.- Estaba por besarla otra vez y el teléfono sonó.

Era Brian. Para decirme que en media hora nos esperaba a todos en Abbey Road para hablar. Gruñí. Siempre tenía la habilidad para interrumpir mis mejores momentos. Me cambié y salí de inmediato para el estudio.

Allí me encontré con Ringo bostezando, George con cara de nada y Paul contrariamente, con cara de feliz cumpleaños. No quise ni imaginar a que se debía su felicidad, visto y considerando que el día anterior había huido de la boda con Mary. Mi cabeza iba a mil por hora, pero no quería tener esa escena en la cabeza.

- ¿Se preguntarán porque los reuní aquí un domingo a estas horas?- Dice Brian.

Todos asentimos.

-Bueno como todos saben su querido compañero Paul, ayer y hoy hizo un gran escándalo mediático y ni siquiera me consultó como era la mejor manera de solucionarlo. Parece que últimamente las pautas que he dicho que debían seguir para tener una imagen pública agradable con la gente han quedado en la nada.

Bufé. Nos estábamos comiendo un reto por culpa del capricho de Paul.

-Entonces, a partir de hoy. John harás público tu matrimonio con Cynthia. Se mostrarán caminando junto con Julian juntos para que los fotografeen. Ringo si quieres hacer lo mismo con Maureen, también puedes... George, no tengo idea de en que estado está tu vida amorosa. Espero que si sacas algo a la luz sea algo serio... En cuanto a su amigo Paul...

¡Demonios! ¡Brian estaba ensañado con Paul el día de hoy! Evidentemente habían pasado más cosas de las que sabía. - ...luego del escándalo que hizo hoy. Ha decidido que se casará con Mary el mes que viene. Increíblemente pronto. No sé si quiero golpearlo o felicitarlo.

Inmediatamente todos me quedaron viendo. Seguramente esperaban que quiera matarlo. Pero no hice nada. Tampoco me sorprendía en lo más mínimo. Sabía que si huía con ella iba a ir por todo.

-Fe...Felicitaciones amigo.- Dijo Ringo abrazándolo.

-¿Crees que es acertado casarte tan pronto?- Preguntó George.

-Creo que debería casarse hoy mismo si fuera necesario.- Dijo Brian de repente.

Todos los miramos extrañados por sus repentinos cambios de postura. Estaba viendo un documento sobre su escritorio.

-Jane te ha demandado por daños y perjuicios. Y en el juicio va a pedirte que al menos guardes discreción con tu nueva relación por un año.

-Pues no voy a hacer lo que pide. ¿Porque crees que hablé de Mary en la televisión? ¿Porque me gusta exponerme? ¡No! ¡Era para evitar que me obligue a guardarme!

-Puede costar muchos millones, Paul.- Dijo Brian.

-Pues me casaré mañana entonces.

-No es posible.- Dijo Brian.

-¿Y ahora qué pasa Brian?- Pregunté.- ¿Porque tantas contradicciones?- Yo estaba perdiendo la paciencia.

-Porque la otra razón por la que los cité es que "I want to hold your hand" es número uno en EEUU y nos iremos mañana mismo de gira para allí.

-¿Y esperaste todo este tiempo para decirnos?- Dije. No sabía si gritar, si abrazar a mis compañeros o golpear a Brian. Opté por lo segundo. Siempre habíamos dicho que cuando lleguemos a un número uno en EE.UU sería el momento en el que iríamos allí. 

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon