CAPÍTULO 60

216 15 6
                                    

Viajamos a los EE.UU, John, Cynthia, George, Ringo, Paul y yo. Todo el mundo estaba tan sorprendido que el increíble John Lennon tenga mujer y un hijo, que me ignoraron por completo. Gracias a Dios. Porque quería pasar lo más desapercibida posible.

Cynthia ya no me veía como una amenaza desde que había visto mi anillo de compromiso. Y yo realmente quería hacer las paces con ella. Me sentía muy mal por todo lo ocurrido. Siempre había amado la pareja que ella hacía con John.

Nos encontrábamos en el hotel mientras los muchachos se encontraban haciendo una conferencia de prensa en el salón de abajo. Yo estaba en el pasillo buscando mi habitación (me habían dado una habitación para mi sola, ya que como Paul y yo no estábamos casados aún, Brian quería que dejemos una buena imagen) Entonces la vi a Cynthia caminando justo por entrar a la suya. Ambas nos miramos. Le sonreí un poco incómoda.

-Cyn... - Dije tomándome el atrevimiento de llamarla por su sobrenombre.- Lo lamento tanto. No sé en qué estaba pensando. Eres una mujer increíble. La familia de ustedes es hermosa... Yo... de verdad quiero a John. Pero el amor de mi vida es Paul.

-¿Podemos pasar a tu habitación así hablamos mejor?- Preguntó ella.

Entonces nos dirigimos hacia adentro y nos sentamos más cómodamente.

-Creo que entiendo lo que te ha pasado. Eres su ex novia, y no sentías que esté tan mal. Pero tienes que entender que él está casado...

-Lo sé. Y me arrepiento tanto. Pero debes saber que nosotros nunca llegamos a más en esta oportunidad...

-Lo sé.- Dijo.

-Sé que algo deben ver en ti. Por algo John y Paul son capaces de pelearse entre ellos por ti. Lo cual tu y yo sabemos, que ambos no pueden estar el uno sin el otro.

Asentí.

-Quiero que me conozcas, Cyn. No quiero que me odies. Aunque entiendo si lo haces. Voy a casarme con el mejor amigo de tu marido. Podremos apoyarnos mutuamente si lo deseas...

Ella asintió.

-Debo estar loca. Todos van a juzgarme por esto. Pero creo que podríamos intentar llevarnos bien. Al menos aquí. Vamos a estar muy solas sino.

Sonreí. Era un avance.

-¿Ahora puedes mostrarme ese anillo enorme que llevas en la mano?- Preguntó.

Entonces extendí mi mano para que lo observara.

-Debo decir que Paul no anda con chiquitajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debo decir que Paul no anda con chiquitajes. ¡Parece un anillo de la corona Británica!

-Creo que se excedió un poco.- Dije sonrojandome. Pero lo cierto era que Cyn tenía razón. El anillo era muy llamativo. Nos quedamos un rato más hablando de joyas y de la boda. Luego de un rato Paul irrumpió en la habitación mirándonos extrañado.

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora