CAPÍTULO 54

201 18 3
                                    

Polly's pov

La gira de The Beatles fue todo un éxito como fue de esperarse. Pasaron las fiestas y estábamos ya en febrero. El 14 se casaban Paul y Jane. Cada vez que lo pensaba me daban ganas de vomitar. Lo curioso era que mi supuesta boda era menos de un mes. Me resultaba extraño que mi yo del pasado/futuro (no sabía como llamarla) se haya casado con Paul sabiendo que en algún momento debía volver al futuro. Pero recordaba aún las palabras de el viejo Paul la última vez que lo había visto. Parecía tan lejano."Aún quedan varios años hasta que conozca a Linda. Aprovechalos"

Maureen Cleeve, era la periodista que había entrevistado a John Lennon en 1966 y había dado la famosa declaración "Somos más grandes que Jesucristo.", las malas lenguas decían que estaba un poco celosa por haber dejado de ser la amante oficial de él y por eso en venganza publicó esa frase, que él se la había dicho en la intimidad. Por tener confianza con ella.

Ustedes se preguntarán ¿Que demonios hacíamos en 1964 aún? La respuesta era que debíamos controlar a John para que no desarrolle su relación con Cleeve. Era bastante evidente que podría pasar en cualquier momento, ya que ya no me tenía a mi para distraerse y sabemos que él era propenso a buscar consuelo en alguien más.

El otro problema era, que Alma Cogan ya había aparecido en la vida de John. Y eso no pudimos evitarlo ya que cuando vimos los papeles ellos ya habían hecho su gira junto a ella.

-Puedo asegurarte que han consumado el hecho. Tuve que dormir en la habitación de George y Ringo la última noche del tour. No pude decirle nada ya que en cuanto a mujeres, nunca me escucha. - Dijo Paul cuando le pregunté por ella.

-Entonces ya está. Alma Cogan es la amante oficial de John. - Dije.

-No creo que sea una amenaza. Sino Selena nos hubiera advertido.- Dijo Sota.

-¿Te sientes mal porque ya no tienes ni siquiera el segundo lugar en la vida de John?- Preguntó Paul con recelo. Era evidente que había estado esperando durante toda la conversación para hacerme esa pregunta.

-Demonios, Paul. No es por eso. Está en juego la vida de tu amigo. Tenemos que cambiar las cosas aquí. Lo único que logramos cambiar fue tu futuro. - Dije.

-Por mi no te preocupes el que murió fue él, no yo.- Dijo.

-De hecho...- Dijo Sota.

Todos lo miramos. Yo esperaba que no fuera a mencionar lo que creía que estaba pensando.

-Tu no estás salvado de nada. El destino puede cambiarlo todo.- Dijo Sota. Agradecí que no sea más específico. No quería asustar a Paul.

-¿Y porque Polly hizo cara de velorio ni bien hablaste?- Preguntó. Había olvidado que ese hombre conocía cada uno de mis gestos a la perfección. Me llevé la mano a la cara.

-Porque últimamente está preocupada por todo. - Dijo Sean uniéndose a la conversación.

-Díganme la verdad. ¿Que saben sobre los cambios del futuro con respecto a mi?- Preguntó cruzándose de brazos y mirándonos. Evidentemente no pensaba ceder hasta que le diéramos una respuesta.

-Solo puedo decirte que vas a tener un accidente en algún momento de tu vida, del cual te salvaste de milagro. Dios quiera que el destino no quiera lo contrario esta vez. - Dijo Sota.

-¡Sota! ¡Tu dijiste que no debíamos darle ese tipo de información!- Me quejé.

Paul estaba un poco aturdido. Entonces lo abracé.

-Maldito accidente culpable de todos los malditos rumores.- Murmuré enojada. - Quizás podemos evitarlo.

-Debemos focalizarnos en John.- Dijo Sota.- Lo siento Paul. Haremos lo que podamos...

ACROSS THE UNIVERSE (John Lennon - Paul McCartney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora