;🍃

1K 49 1
                                    

❝ p r ó l o g o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ p r ó l o g o. ❞

Recuerdo que después de unirnos a Raimon y jugar los últimos partidos en equipo, todo el mundo desaparecido.

Nadie sabía acerca de nadie, nunca nos volvimos a ver después del campeonato, y no los culpo. Estaba demasiado ocupado con mi trabajo y manteniendo mi vida de adulto en orden que me había olvidado de lo que alguna vez me apasionó.

Habían pasado más de diez años y nunca olvide los rostros de ninguno. De vez en cuando me daba por recordar los momentos, hay quienes dicen que lo efímero de un momento siempre se hace eterno en la memoria. Después de todo, nadie sabe el valor de los momentos hasta que los convierte en recuerdos...

Noches como esta me dan por pensar, quizá nada pueda volver a ser como antes. Quizá y era él único pensando noche tras noche como serán las cosas para ellos ahora ¿estarán casados?, ¿tendrán hijos? ¿seguirán jugando al fútbol?

Y entre todos esas preguntas se asomaba el nombre de una sola persona: Kiyama Hiroto.

Digamos que era como mi primer amor. Y realmente ni siquiera se sí a eso se le podía llamar amor; era demasiado joven para entenderlo así que nunca se lo dije. Porque lo notaba en su mirada, el ya tenía a alguien, le gustaba alguien más. Una chica linda y encantadora. Y no es que guarde algún rencor contra ella o algo por el estilo, ya lo he dejado pasar. Quiero decir, soy un hombre. Desde siempre supe que no había algo como una oportunidad para mi.

Y supongo que es por eso que aún lo recuerdo; el primer amor nunca se olvida, porque a donde quiera que este y con las personas que este voy a seguir creyendo que fue lo mejor que me pasó en esta vida.

No recuerdo muchas cosas sobre el pasado pero una de las ultimas cosas que recuerdo de Hiroto y que aún guardo en mi mente, es la última vez que lo vi sonreír. Sonreír de verdad.

❝ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ❞ 🌿; ʜɪʀᴏᴍɪᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora