0 4

438 41 2
                                    

;🍃

Ese día desperté más irritado que de costumbre. Para empezar mi alarma había sonado veinte minutos después y ahora estaba como loco por todo el departamento tratando de arreglar un poco el desastre que soy.

Recogí mi pelo en un moño despeinado mientras cepillaba mis dientes.

—Maldición, maldición, maldición.

Entre al auto lo más rápido posible y fui directo al trabajo. Al llegar, vi a Haruya acercándose con una taza de café en las manos.

—Llegas tarde.

—Mi jodida alarma—, le arranqué la taza de las manos ignorando sus quejidos, y bebí del amargo líquido. Necesitaba café o no podría rendir bien en todo el día.

—Eres imposible.

—Gracias por el café— dije burlándome mientras caminaba al ascensor, y antes de que las puertas se cerraran de lejos pude ver que me mostraba el dedo de en medio.

Arregle un poco mi traje y acomode los mechones salidos de mi pelo mientras miraba mi reflejo en el espejo del ascensor. Al llegar a mi piso, dejé la taza de café a medio terminar y tome el horario que antes había dejado en mi escritorio revisando su contenido.

Al notar que dentro de una hora tendría una junta en otro plantel me alarme. Inconscientemente pase un mechón de mi flequillo por la oreja y eche un vistazo a la puerta de la nueva oficina de Hiroto; la cual se encontraba a unos solos metros de mi escritorio.

Me di una cachetada mental.

Relájate, tendrás que acostumbrarte a esto. Ya no tienes quince años...❞—. Pensé animándome. Y con pasos decididos camine hasta la puerta que se encontraba frente a mi.

Mi mano envuelta en un puño se posó sobre la madera, pero sin llegar a tocarla. Y después de un último suspiro toqué dos veces. Acompañado de un:

—¿Me permite pasar?

Hay silencio por unos segundos y después escucho su grave:

—Adelante.

Abrí la puerta y cerré después tratando de ser cuidadoso. Mostrando lo serio y profesional que era con mi trabajo dejé de lado mis pensamientos y camine decidido hasta su escritorio. Se encontraba detrás de la pantalla con una mirada concentrada, en sus lentes se podían reflejar las gráficas que estaba haciendo. Se tomó unos segundos en terminar de escribir algo y alzo la mirada hacia mi. La fuerte aura que emanaban sus ojos me dejaba sin aliento. ¿Es que acaso siempre tiene cara de pocos amigos o sólo es conmigo?

—Tiene una junta programada dentro de una hora. Se trata del plantel norte, ¿quiere que haga algún informe o algo?

No me di cuánto de cuando sus manos se habían cruzado y sostenía su mentón con ellas. Me mira con los ojos entrecerrados, analizando mi lenguaje corporal.

—No, estaré listo en una hora—. Dijo.

Y fue de lo más seco que por un momento me quede estático. Después de salir de mi pequeña parálisis, dude un poco sobre preguntarle acerca de él. No quería desperdiciar el tiempo y cometer los mismos errores, sí se había olvidado por completo de mi y no recordaba absolutamente nada de lo que vivimos entonces me esforzaría por hacer nuevos recuerdos. No quería que Hiroto volviera a pensar en desaparecer.

Quería que me contara su vida más allá de lo obvio, no quería saber lo que todo saben acerca de él, quería saber lo que nadie a escuchado de él. Lo que le da pena, miedo e ira contar. Quería sentirme cercano a él. Que la ilusión regresara, para bien o para mal.

❝ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ❞ 🌿; ʜɪʀᴏᴍɪᴅᴏWhere stories live. Discover now