Capítulo 3: Irrazonable

1.1K 180 4
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Cuando Wen Jin se despertó por tercera vez, todo su cuerpo era suave y estaba más débil que las dos veces anteriores. Parecía que no era razonable para él forzar su artefacto mágico para abrirlo. La primera vez que revisó su cuerpo, su demonio dan aún no se había recuperado, los meridianos de su cuerpo eran caóticos e incluso después de dormir tanto tiempo, no hubo mejoría. No pudo evitar suspirar.

Este no era el camino a seguir.

Especialmente para su demonio dan, había una o dos panaceas de alta calidad en su artefacto mágico, pero ... ¿Cuál era la sensación de que no tenía fuerzas para abrirlo? Sintió como si su barriga estuviera llena de bebés, pero no pudo sacarlos. Wen Jin lo sintió intensamente.

Pero, incluso si inmediatamente tomó una panacea suprema, el efecto no podría garantizarse. Aunque Wen Jin vivió durante mil años, esta fue la primera vez que escuchó el crujido de dan de un demonio, y estaba atrapado en un mundo espiritual de tan bajo nivel ... Wen Jin temía que todo lo demás en este punto fuera superficial.

Pensando en esto, Wen Jin desdobló su conciencia y descubrió que había un compañero en la habitación a su lado, y él era de quien quería vengarse. Wen Jin podía recordar el aroma de las toxinas en el cuerpo del hombre, pero ahora, habían sido eliminadas. Wen Jin no pudo evitar pensar en el contrato en su cuerpo y se sintió muy desanimado.

Al mismo tiempo, una voz fría llegó a su oído, "¿Te has despertado?"

Wen Jin se sorprendió por estas palabras. Al principio, no podía entender lo que la otra parte había dicho, pero no sabía si era la función del contrato, ya que de repente podía entender el significado de la otra parte. Así que inmediatamente trató de mirarlo a la cara. No abrió los ojos y en cambio comenzó a sentir con su conciencia divina por un tiempo. El ser humano frente a él no era débil, pero tampoco era absoluto. No era lo suficientemente fuerte como para detectar sus movimientos.

¿Que esta pasando? Wen Jin pensó muy seriamente que todo esto no era la habilidad de este ser humano que él no conocía.

Los ojos de Dewitt se suavizaron mientras veía las orejas del pequeño temblar ligeramente detrás de su cabeza, pero sus ojos aún se negaban a abrirse. Sus cinco sentidos eran naturalmente entusiastas, y su observación de ciertos aspectos había sido tallada en sus huesos durante mucho tiempo. Aunque el pequeño zorro no abrió los ojos, inmediatamente notó que su frecuencia respiratoria había cambiado.

Solo lo estaba probando. También suprimió deliberadamente su voz y no esperaba una respuesta tan encantadora del pequeño compañero.

Los cinco sentidos de Dewitt le hicieron creer que no sería más débil que él. El pequeño se despertó y fue lo suficientemente inteligente como para explorar el entorno circundante. Puede ser el instinto de autoprotección de la bestia, pero frente al hombre que estaba acostumbrado a cometer asesinatos y trampas todos los días, todavía estaba verde.

Pero como el pequeño zorro se negó a abrir los ojos y Dewitt no quiso pincharlo, continuó leyendo el documento en sus manos. Pero dentro de cinco segundos, no pudo evitar apagar el informe en la terminal y sentarse derecho al lado de la cama. No había espejo en la cama. De lo contrario, Dewitt seguramente se sorprendería de ver su ser desigual y descuidado. En este instante, habría hecho que su yo pasado lo mirara con el ceño fruncido.

"Has dormido durante ocho horas", dijo Dewitt, empujando la cabeza de Wen Jin con su dedo y luego extendiendo la mano para tocar las suaves orejas detrás de su cabeza.

¡No lo toques!

El pequeño zorro gruñó con impaciencia.

Dewitt continuó tocando como si no lo hubiera escuchado. "Hay una cena ahí fuera. Han preparado la especialidad de Liberec; la carne de una bestia marginal. Es esporádico y sabe bien. ¿Te gustaría comerlo?

Dewitt pudo sentir las largas orejas del zorro congelarse cuando dijo esto. Antes temblaba con poca frecuencia, obviamente tratando de evitarlo, pero ahora estaba tan rígido como si hubiera tocado una debilidad suya. Por un momento, Dewitt no pudo evitar el temblor de su pecho.

Se estaba riendo! ¿Cómo se atrevió a reírse? Wen Jin meditó tres veces en su corazón que era un demonio razonable. Era un demonio razonable. Luego abrió los ojos y dio una palmada en la cara de Dewitt. "¡Cheee!"

¡No te rías!

Le había encantado comer desde la infancia. Aunque no necesitaba comer después de abrir su dan, todavía no podía caminar cuando se encontraba con una deliciosa comida. Cuando era muy joven, para comer un plato raro, Wen Jin incluso había intercambiado la cáscara de jade que tenía con él durante décadas. Al final de la comida, estaba satisfecho con su comida y tontamente quería más. Siguió al hombre a su casa, comió algunos bocadillos más y finalmente fue arrastrado y golpeado por su Maestro. La humillación fue tan grande que todos los pequeños amigos en la colina de al lado oyeron su voz quejumbrosa.

A partir de entonces, Wen Jin tomó la dolorosa decisión de cambiar de opinión y de cara ... Aprenda a evitar la comida y la bebida.

Pero eso fue todo en el pasado. A Wen Jin le gustaba comer, ¡pero no estaba destinado a comer sin dignidad! ¿Qué otras especialidades locales extrañas podrían engañarlo? Especialmente, productos especiales–. Pensando aquí, los ojos de Wen Jin mostraron un rastro de vacilación.

Al observar los ojos negros del pequeño zorro completar un conjunto completo de terquedad a firmeza a vacilación y alzar los párpados para darle una mirada tentativa, Dewitt sintió como si su corazón hubiera sido apuñalado por algo. Solía ​​no sentir nada por las bestias por contrato. Su amigo tuvo un pájaro colorido durante más de veinte años, y siempre se lo llevó con él. Dewitt no criticaría a los demás, pero pensaba que tal cosa era superflua para sí mismo.

Pero este pequeño zorro ... tenía un sentimiento diferente de intimidad hacia él, y no sabía si era el impacto del contrato o no.

Wen Jin, incapaz de resistir la mirada de Dewitt, se acercó y empujó el mentón barbudo del hombre con sus patas. Luego golpeó los dientes de Dewitt y apretó las patas con más fuerza. "¡Cheee!"

¡No me rendiré ante ti! ¡Puedo llevarme a mí mismo!

"¿Quieres comer?" Dewitt no entendió el significado de Wen Jin. Se quitó la pata de la cara y la sostuvo en la palma de la mano, pero la otra parte la retiró de inmediato. No estaba molesto y frotó la cabeza de Wen Jin. "¿Tienes miedo de que te venda?"

He estado durmiendo durante ocho horas. Aún no me has vendido. ¿Estabas esperando que me despertara y me vendiera entonces? Wen Jin, el antiguo demonio, estaba en la cama, apartando la mano de Dewitt con su pata, luego lamió el pelo blanco de su pata. Pensó, nuevamente, que este tipo parecía grande y alto, pero nadie sabe más sobre lo que está sucediendo en su cuerpo que Wen Jin y el contrato del zorro enojado ... Aunque Wen Jin no quería pensar en eso, todavía lo entendió por mucho tiempo. Como el contrato estaba vigente, el hombre no se atrevería a actuar contra él a corto plazo, al menos hasta que tuviera buena salud.

También tuvo que quedarse aquí por un tiempo. Wen Jin lo pensó y entrecerró los ojos de zorro. Tenía razón al respecto. Este hombre era bastante extraordinario; la sala estaba llena de reiki, que era más fuerte que en el mundo exterior. La razón era desconocida, pero él lo resolvería.

Dewitt, en el otro extremo, no estaba conectado a los circuitos cerebrales de Wen Jin y dijo una palabra propia, con una voz muy baja, "Vigilancia baja".

Sin embargo, Wen Jin lo miró de inmediato y extendió la mano para acariciar la cara del hombre con sus patas. Pensó que era demasiado irrazonable. ¿Cómo podía enmarcar a un zorro sin evidencia?

Esta vez, la fiesta estaba preparada, las garras de Wen Jin golpearon suavemente la cama.

¡Pero todavía no estaba convencido!

"¡Cheeee! ¡Cheee! Fuera de la puerta había dos guardias. En el pasillo, había dieciocho guardias divididos en tres patrullas. Fuera del edificio, había unos cien guardias delante y detrás. ¡Sé exactamente lo que está pasando! ¿Cómo te atreves a decir que no estoy vigilante?

El autor tiene algo que decir:

Wen Jin: Déjame decirte lo alerta que estoy!

Dewitt: ¿En serio?

Wen Jin (mirando con orgullo): ¡En serio!

Dewitt: tócame. Bueno, está bastante lejos para ti.

EQMPESFWhere stories live. Discover now