Capítulo 108: Extra 5 - Folletos

208 30 0
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Wen Jin era un zorro, Dewitt dijo que la señora Margaret lo aceptó con gran facilidad.

Dewitt estaba un poco sorprendido al principio. Temía que la actitud instintiva de la Sra. Margaret causara la incomodidad de Wen Jin cuando escuchó el hecho, por lo que decidió hablar con ella en privado. Afortunadamente, en opinión de la Sra. Margaret, la pasión de Dewitt por las cosas o las personas, siempre que no tuviera nada que ver con la guerra, estaba bien.

A la Sra. Margaret no le importaban en absoluto los problemas de las generaciones futuras que otras personas siempre se habían preocupado desde su matrimonio. De hecho, ella también celebró en secreto que We Jiin era un hombre. Después de todo, con los genes de Dewitt y Wen Jin, los niños nacidos serían demasiado fuertes para fracasar.

Si hubiera guerra en Asiria, habría mucho trabajo duro. En la vida de la Sra. Margaret, la guerra le robó a su esposo, y luego casi le robó a su hijo, que acababa de cumplir los treinta años. Sus expectativas para los niños no eran tan grandes, y si se tratara de una repetición de la experiencia de su esposo y Dewitt, esa esperanza se habría reducido a cero.

La Sra. Margaret estaba dispuesta a cambiar a toda la familia Bertram por que sus descendientes se separaran de la guerra. Y después de que lo aceptó a la ligera, también vio la forma de la bestia de Wen Jin.

Entonces, cuando se despertó por la mañana y vio la pequeña bola blanca, el primer pensamiento que le vino a la mente fue Wen Jin. Pero Wen Jin no iría a su habitación por la mañana, y mucho menos pararse sobre su almohada. Y esta pequeña bola de pelo, aunque a primera vista era un poco similar a Wen Jin, era un poco más pequeña.

Aunque de forma similar a Wen Jin, su cuerpo era transparente, y su cuerpo era más pequeño y menos real. La señora Margaret incluso podía ver la decoración interior detrás del pequeño a través de su cuerpo. Mirando hacia abajo nuevamente, la almohada pisada por cuatro pequeñas garras ni siquiera mostró signos de depresión.

Las cejas de la señora Margaret se movieron ligeramente.

Parecía haberse dado cuenta de que la señora Margaret se despertaba, que esa pequeña bola blanca le inclinaba la cabeza, le pisaba suavemente las patas delanteras suaves, y luego acercaba los hermosos ojos negros a ella y frotaba suavemente la punta de la nariz de la señora Margaret.

Ese roce trajo una ligera fragancia a la punta de la nariz de la señora Margaret. Antes de que ella pudiera responder, la bola blanca desapareció. La señora Margaret levantó la vista inconscientemente, atónita, y vio junto a la ventana que la semilla que había colocado en el pequeño montículo la noche anterior había crecido una hoja tierna en algún momento de la noche.

Wen Wen Jin escuchó la escena que le describió la Sra. Margaret, todavía estaba algo confundido.

"Sé que habrá demonios ... ¿Pero por qué es como yo?" Después, Wen Jin se sentó en su silla y discutió profundamente: "La flor de mi maestro finalmente creció un pájaro en llamas. En los últimos cien años, había aprendido a darle forma. El patrón de la flor también era la forma del fuego llameante. No menciones el estilo del fuego llameante ".

Fue por este precedente que primero quiso darle a la Sra. Margaret tales semillas.

A pesar del ambiente asirio, no esperaba cultivar el tipo de flamenco que puede escoltar a la señora Margaret, pero ... ¿zorros blancos que ni siquiera tienen peso?

"¿Mamá duerme todos los días ... me extraña?" Wen Jin miró a Dewitt increíblemente y pensó que era un poco vergonzoso.

A Dewitt le hizo gracia la declaración de Wen Jin. Tenía curiosidad por el legendario Fox y pensó seriamente: "Tal vez sea por tu espíritu".

Wen Jin asintió con la cabeza.

Sí, no solo transmitió reiki durante ese tiempo, sino también su propio espíritu. El propósito de transportar esencia era hacer que el niño creciera rápidamente, pero si decían eso, no significaba que ...

"¿Soy su padre?" Wen Jin arrugó la nariz. Dewitt pensó en la forma en que Wen Jin acababa de acercarse a él, y luego se imaginó la forma en que un pequeño zorro yacía junto a una pequeña bola de leche, y sonrió en voz baja.

Desde entonces, Wen Jin había estado muy interesado en la legendaria hoja de zorro, y para facilitar su interés, la Sra. Margaret permitió que Wen Jin entrara en su habitación una hora antes del almuerzo.

Cada vez antes del almuerzo, junto a la pequeña semilla junto a la ventana de la señora Margaret, había un zorro blanco extra, mirando las hojas, inclinando la cabeza y tomando una siesta.

Pero no importa cuán ansioso se mirara el zorro blanco al otro, no obtuvo ninguna respuesta.

Esa hoja parecía muy reservada, para nada como una forma espiritual, independientemente de la vista de Wen Jin, podría mantener su delicado cuerpo verde en el aire, resueltamente sin mover rastros.

Hasta que un día, Dewitt entró en la habitación de la Sra. Margaret como siempre, y estaba a punto de pedirle a Wen Jin que saliera a cenar cuando se encontró con una escena.

En el alféizar de la ventana, el zorro blanco dormía muy abiertamente con la cabeza sobre su gran cola esponjosa. En la pila de tierra frente a él, las pequeñas hojas rectas se doblaban y golpeaban suavemente la nariz tibia con la punta de las hojas.

En trance, parecía ver a un pequeño zorro virtual asomando la cabeza por el medio de las hojas y los pequeños tallos blancos. Sus agudas orejas se retrajeron y su rostro miró con curiosidad a Wen Jin con grandes ojos negros.

Pero la imagen no duró mucho. Después de sentir el aura de Dewitt, el pequeño tallo estaba en el color correcto por un segundo, y el cabello desapareció en el aire. Todo lo que acaba de pasar fue como una ilusión.

Mirando a la luz del sol, el zorro de pelo blanco y cera suave y el astuto movimiento, los huesos blancos se movieron poco a poco en la otra dirección, y luego una vez más enderezar por la fuerza las semillas gordas del cuerpo, Dewitt entrecerró los ojos.

"¿Comer?" Después de sentir que Dewitt extendía la mano y lo levantaba, Wen Jin abrió los ojos tristes, lo miró y sostuvo sus patas delanteras en los brazos de Dewitt.

"Mn". Dewitt se tocó la cabeza y Wen Jin subconscientemente levantó la cola y barrió los huesos blancos con la cola.

"¿Huh?" Wen Jin hizo una pausa, inclinó la cabeza y miró los huesos y las flores al sol. "¿Se puso un poco gordo de nuevo?"

Dewitt hizo una pausa, miró hacia abajo y vio el pequeño hueso de la flor en el aire, el poste de la cintura parecía más recto de lo que había sido.

EQMPESFWhere stories live. Discover now