Capítulo 100: Aquí estoy

263 39 0
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Los carriles de hielo creados por Wen Jin para que la gente escapara habían sido atacados por los zerg locamente desde el momento en que aparecieron. Cuando se reunieron, lograron perforar un agujero en la pared exterior del túnel de hielo espiritual, pero de repente se convirtieron en una masa de hielo debido a la ola cálida de millones de zergs que entraban. Tal tratamiento estaba disponible para todos los zerg que se apresuraron. arriba, y la sensación de que no había podido retener a esos invitados gradualmente se agitó mucho.

No podía desahogarse de Wen Jin, que había huido con sus invitados, por lo que centró su atención por completo en las dos personas que todavía estaban en el salón de banquetes. Su enorme cuerpo vertiendo sucesivamente más y más zergs de diferentes tamaños, los zergs se condensaron rápidamente en vides gigantes una tras otra en el salón de banquetes, saludando con locura a Cassey y Dewitt.

Sin embargo, la llamada vid era solo un estado, cuando estos zergs realmente se acercaban a las dos personas, inmediatamente abrían las delgadas alas negras en el aire, esparcidas hacia sus cuerpos envueltos en negro.

Tanto Dewitt como Cassey tuvieron cuidado de evitar tal ataque. Con la habilidad de los Zerg, una vez que cubrían un cuerpo humano, aunque fuera pequeño, podían perforar rápidamente la piel y penetrar en el cuerpo humano. Incluso si la mayoría de estos Zergs eran esquistosomas que no tenían la capacidad de transmitir el virus a los humanos, no significaba que pudieran ser perforados de forma segura.

Cuando un zerg entraba al cuerpo humano, se llenaba de huevos como máximo un día, pero dentro de las treinta y seis horas, las larvas crecerían fuera del cuerpo humano. En otras palabras, cuanto más perforaba, más rápido y más se multiplicaba.

"Vamos, es interminable". Cassey retrocedió dos pasos después de ser golpeado por otra vid, y su rostro mostró cierta irritación.

Pensaba que los zerg eran los más molestos. Sentarse en la armadura de la máquina estaba bien, pero si se quitaba la armadura de la máquina y realmente usaba su habilidad, no tenía el poder de condensarse en tierra en piedra, y solo podía bloquear, por lo que era casi impotente cuando lidiaba con el Zerg

Entonces, la forma en que trataron con los Zerg en el campo fue que él tiró y Dewitt los quemó con su habilidad de fuego.

En teoría, esos zergs tenían mucho miedo al fuego. En este momento, el piso del salón de banquetes estaba lleno de zergs quemados, pero el número de zergs frente a ellos no había disminuido.

Si no fuera por la tapicería a su alrededor para recordárselo todo el tiempo, se habría olvidado de que esto era Asiria. Cassey tuvo que preguntarse si estaba en el nido debido a estos interminables zergs.

"Esta no es la forma de continuar en absoluto". Cassey presionó ansiosamente la piedra de energía en sus brazos, que no era suficiente, por lo que levantó la muñeca y frunció el ceño, "¿El respaldo aún no ha llegado?"

Un fuego quemó a los zerg en el aire, y el poder de Dewitt le permitió elevar la temperatura del fuego al extremo, quemando los gusanos en minutos. Los gusanos quemados estaban claramente muertos, pero el número permaneció sin cambios.

Estos zergs no deberían tener suficientes suministros para emasse. Otro grupo de cadáveres zerg cayó al suelo, y Dewitt frunció el ceño mientras trataba con el siguiente montón.

Un sonido vino de la terminal de Cassey.

"No lo informe, solo dígame". Cassey frunció el ceño e interrumpió, luego se movió bajo sus pies, evitando rápidamente el ataque de una enredadera. Cuando levantó la vista, sus ojos se oscurecieron e intercambió ojos con Dewitt.

EQMPESFWhere stories live. Discover now