Capítulo 11: El hombre

674 135 12
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Dewitt todavía estaba preocupado por lo que le pasaría cuando entrara con el pequeño zorro en sus brazos. Ahora, sin embargo, el pequeño no soltó la piedra de energía en sus patas. Incluso bajo la guía de la doctora, se dio la vuelta obedientemente para cooperar con el examen y los ojos de Dewitt estaban un poco furiosos.

"No te está mirando". Archie, que estaba a su lado, sintió que era raro verlo así y lo estimuló deliberadamente.

La cara de Dewitt permaneció sin cambios. "¿Ha terminado el examen físico de este año?"

Con estas palabras, la expresión de alegría y regodeo de Archie se borró de inmediato, y luego comenzó a sufrir amargamente. Sí, ¿qué calificaciones tenía para reírse del pequeño zorro? El pequeño zorro se adhiere con tanta fuerza a Dewitt que puede controlarse mientras juega con una pequeña piedra de energía. El hábito de Caicai de huir de casa no había cambiado y las olas eran infinitas. Lograr que se hiciera un examen físico anual fue el problema número uno, ya que nunca lo hizo con cooperación ...

Mirando a ese lindo zorrito, Archie apretó los dientes y miró al pájaro parado en el alféizar con la cabeza inclinada.

Archie salió enojado de la habitación y Dewitt lo siguió de inmediato. Ya no miraba a Wen Jin. Sintió que estaría abrumado.

Pero su partida fue atrapada por un pequeño que pensó que se fue por una razón completamente diferente. Wen Jin palmeó con enojo sus patas en la caja de inspección. Su pelaje estaba erizado por su infelicidad. Sostuvo su piedra en sus brazos y pensó que este debería ser el tipo de emoción sobre la que cantaban las óperas. ¿No era este el llamado resentimiento de una persona que no se volvió y nunca volvió a aparecer? ¿Cómo se llamaban? Hombre escoria? Sí, hombre de escoria!

Cuando los otros médicos vieron la situación, sus ojos también mostraron comprensión. Cuando recibieron la invitación, pensaron que el Mariscal se preocupaba por esta bestia. Las bestias jóvenes siempre fueron sensibles al temperamento de los demás, especialmente de los extraños, pero el mariscal ni siquiera dijo una palabra de consuelo para acompañarlo en el examen. Efectivamente, ni siquiera dijo una palabra de aliento. ... Incluso si es un contrato, la bestia aún era joven. Al mariscal no le importó en absoluto. El cambio de su salud se debió principalmente a la bestia contratada frente a ellos.

"¿Parece que le gustan las piedras energéticas?" Un joven veterinario del equipo veterinario miró con curiosidad al suave zorro blanco que yacía en la cama de agua, sintiendo que el pequeño seguía siendo muy brillante. "Justo ahora, estaba haciendo mucho ruido y se negó a hacerse un examen".

"Sí", dijo Anna, la doctora que comenzó el examen, mirando los datos en su mano, extendiendo la mano para tocar al pequeño zorro con gran satisfacción. Ella no estaba enojada cuando fue esquivada. Ella miró hacia abajo y curvó sus ojos en una sonrisa. "Iré a buscar dos más para que juegues. Sé bueno."

Wen Jin no lo entendió, pero pensó que la risa de la mujer era bastante encantadora, así que movió la cola y miró a Anna con ojos negros. De vez en cuando olfateaba y miraba a Anna con una mirada apagada, lo que hizo reír a esta última.

Alguien frunció el ceño y dijo: "Vamos, es solo una bestia. ¿Anna obtendrá más piedras de energía para que pueda jugar con ellas por diversión?

"Es la bestia del mariscal, Cohen. Le estoy mostrando la actitud correcta ". La voz casual de Anna vino desde adentro. Ella suspiró ya que otros no valoraban a la bestia. Había muy pocas personas que querían hacer esto, y había muchas personas con diferentes tipos de buenas y malas actitudes.

EQMPESFWhere stories live. Discover now