Capítulo 109: Extra 6 - Pelaje

370 46 7
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Melson renunció después del incidente del salón de banquetes, y su hermano fue reclamado al mismo tiempo. Casi de la noche a la mañana, la familia Melson desapareció dentro del límite de tiempo del pueblo asirio.

Dewitt, por el contrario, había acumulado mucho apoyo popular para él en la Guerra Zerg, y su poder para hacerle frente a la casa se había concentrado en él debido a la renuncia de Melson. Entonces, antes de que la Cámara de Representantes eligiera un nuevo primer ministro, la mayoría de las decisiones principales de Asiria fueron tomadas solo por Dewitt. A este respecto, la Cámara de Representantes había tratado de elegir a un jurado completo para trabajar temporalmente para el Primer Ministro a fin de evitar el poder excesivo del Ministerio de Asuntos Militares, pero todavía había muchos problemas internos que no se habían resuelto y no habían sido resueltos. para ser detenido

Durante ese período, abogó por la idea de la descentralización, y tuvo mucho miedo al pánico diario de los Presidentes del Departamento Militar. Temía que Dewitt fuera lo suficientemente codicioso como para imaginar a un hombre controlando a Asiria.

Por el contrario, la gente en el departamento militar, especialmente aquellos que tenían algunas pequeñas ideas en mente, estaban al contrario. Era solo que no se atrevieron a balancearse directamente frente a Dewitt, y peor aún frente a Wen Jin. Entonces, el número de personas que visitaban a la Sra. Margaret todos los días aumentó considerablemente.

Los lugares para estas fiestas de té han cambiado gradualmente de afuera a Bertram Manor.

Al principio, a la mayoría de las damas que vinieron a visitarnos con algunas ideas les gustaría traer algunos regalos. Se cuidarían con el pretexto de que no podían venir a la casa con las manos vacías. Pero la Sra. Margaret se negó a llevarlos con ellos tanto como pudieron, y la Sra. Margaret le pediría al viejo ama de llaves que le adjunte algunos otros regalos pequeños.

Esta vez fueron demasiados, y la Sra. Margaret realmente no parecía una persona razonable, y las damas lentamente dejaron de hablar de regalos. Recientemente, sin embargo, descubrieron que había un regalo que la Sra. Margaret había recibido, y aunque todavía prepararía un pequeño regalo para ellos ese día, en cualquier caso, sería un intercambio personal y unas pocas palabras más serían el primer paso para su exito.

Entonces, todo tipo de damas comenzó a recoger todo tipo de tierra en Asiria.

Sí, era tierra.

Al principio, cuando escucharon la noticia, las damas se preguntaron si había algo mal en sus oídos. Tenían curiosidad acerca de qué tipo de tesoro había plantado la Sra. Margaret. Varias damas atrevidas también preguntaron. Pensando en lo que todos plantaron juntos, tal vez también era un tema común. Sin embargo, la Sra. Margaret no respondió a esto, y le dio un escrutinio estricto a la tierra que cada mujer le envió, como una reina que controlaba las comidas de su nieto.

"¿No acabas de plantar un bebé?" Recordando la postura de la Sra. Margaret de revisar el suelo, las damas no pudieron evitar preguntar.

Sobre este punto, la Sra. Margaret nunca respondió positivamente. Era solo que la frecuencia de ir a tomar té había disminuido dramáticamente y que quedarse en casa se hacía cada vez más largo. Las notas de Wen Jin fueron entregadas y arrugadas.

Normalmente, el viejo ama de llaves o Wen Jin no deberían poder hacer nada. También dijo con voz fría que la educación estricta debería comenzar con las muñecas. Nunca debería dar demasiada indulgencia. Debería aprender a encontrar comida para sí mismo y adaptarse a diversos entornos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EQMPESFWhere stories live. Discover now