Capítulo 9: Corazón del zorro

786 131 6
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Wen Jin durmió después del almuerzo. No, debe decirse que Dewitt pensó que dormía. Wen Jin no necesitaba dormir. Solía ​​dormir principalmente para pasar el tiempo. Cuando era joven, apenas dormía y jugaba día y noche. Después de que el Maestro se fue, su frecuencia de sueño comenzó a aumentar, pero no ahora.

Después de todo, dormir es un deporte relajante. Wen Jin no tiene tiempo para relajarse. La mayoría de las veces, pacientemente trató de reparar su demonio dan. El espíritu de este mundo era frágil, y solo su habitación tenía un poco más que afuera. El medio ambiente no era fácil de cultivar. Wen Jin tuvo que tener más paciencia de lo habitual para absorber la esencia.

De repente, la cola de Wen Jin se movió debajo de la colcha, y recuperó la conciencia de su práctica. Sintió que un aura se movía en su dirección, rápido y un poco agresivo. Wen Jin no pudo evitar abrir los ojos. Aunque sabía que había una gran cantidad de soldados fuera de la habitación, el aura era tan extraña que nunca antes la había olido y era muy feroz.

Wen Jin no tenía miedo, pero quería notificar a Dewitt ya que el hombre lo había estado criticando antes. Cuando se volvió para mirar hacia DeWitt, Wen Jin quedó atónito de inmediato. DeWitt ya lo estaba mirando.

Después de venir a este mundo, se escondió principalmente, tratando de no hacer nada extraordinario. Este hombre era bueno con él, pero el cultivo del Demonio Milenario de Wen Jin era desconocido para los seres humanos. La raza humana era la raza más compleja que había visto en su vida, y Dewitt todavía contaba con él ahora. Sin embargo, si Dewitt supiera sobre sus habilidades, sería algo malo. Podría tener el deseo de desarmarlo y tragárselo.

Entonces, la estrategia de Wen Jin era quedarse con esta persona por el momento. Después de todo, el contrato ya estaba terminado. Esta persona no podía tocarlo mientras estaba vigente. Luego, en su calidad de comandante en jefe, puede ser más fácil para él encontrar más reiki en el futuro. Cuando su demonio dan fue restaurado, el contrato sería fácil de romper. Antes de eso, no quería exponerse.

Wen Jin fingió que no sabía nada sobre la forma de hacer las cosas de Dewitt. Ahora que estaba mirando, Wen Jin no pudo evitar recordar que no hizo ninguna reacción inusual después de notar que entraba el aura. Parecía que solo sacudió la cola, y eso no se pudo descubrir. ¿Por qué este hombre lo miró con esa mirada?

Después de pensarlo dos veces, Wen Jin supo que, aunque los dioses no denunciaron al mundo, parecía que también podría usar algún método desconocido. Tenía una alarma de alarma repentina en su mente, diciendo que esta persona no lo probaría intencionalmente.

Sus subordinados pueden haberle dicho la noticia de que alguien había venido hace mucho tiempo. ¡Los humanos tenían los corazones y las mentes más viles y eran hombres de escoria hipócritas!

Se sentía como si Wen Jin, que había vuelto a caer en una trampa, había perdido el placer de quejarse y se encogió sobre una colcha lateral, apuntando su trasero a Dewitt y era reacio a cuidarlo.

Los ojos de Dewitt brillaron con un toque de emoción, pero no habló. Se levantó y abrió la puerta.

Detrás de él, Wen Jin observó sus movimientos y tarareó dos veces bajo la suave colcha. Mira, alguien debe haberle dicho! ¡No estaba preocupado por nada!

Cuando Wen Jin gimió, no pudo evitar mirar secretamente la puerta. Tenía la intuición de que era un tipo diferente de persona porque, cuando el médico vino esta mañana, no vio a Dewitt tomar la iniciativa de abrir la puerta. Y cuando Wen Jin vio la cara de la mujer que entró por la puerta, con un maquillaje exquisito y un vestido elegante, comprendió al instante.

EQMPESFWhere stories live. Discover now