Capítulo 43: Quemado

430 81 3
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


A Dewitt le hubiera gustado hablar con Wen Jin sobre algo, pero la energía inquieta en su núcleo de energía ya había llevado su cuerpo al extremo. Estaba más allá de su control. Una vez más, recorrió la trayectoria que el adolescente había dibujado en su sueño y luego extendió la mano y presionó la puerta del automóvil.

Al momento siguiente, la puerta al lado de Wen Jin se abrió y Dewitt echó un vistazo a Wen Jin. El significado de esa mirada era lo suficientemente claro. Fue para dejar que Wen Jin se apresurara después de encontrar algo mal.

Dewitt no podía juzgar si la trayectoria que el adolescente en su sueño le había traído era verdadera o si la había malinterpretado, pero su situación había llegado al extremo y la única forma para que él lograra esto era ... bueno, tomar un oportunidad.

Y ... Dewitt no sabía por qué no dudaba de la existencia del adolescente. Incluso cuando vio a Wen Jin con seriedad, algunos pensamientos pasaron por su mente.

La mano en su muslo se apretó ligeramente y los ojos de Dewitt barrieron al pequeño zorro en la esquina por última vez.

Luego cerró los ojos.

En el momento en que cerró los ojos, el zorro feroz en la esquina, su rostro también convergió y sus ojos se posaron con calma en Dewitt.

Este tipo era inteligente, pero debido a que la forma en que absorbió su reiki estaba mal, todo su dantian era un desastre y debido a que estaba comprimido de manera incorrecta, el daño a su cuerpo era más grave que la gente común. Dewitt había estado usando su reiki de esta manera incorrecta durante más de treinta años. Si él fuera una persona común, sería un callejón sin salida.

Afortunadamente, Dewitt era diferente de la gente común. Sus venas eran inherentemente mucho más fuertes y estaba absolutamente dotado.

Fue este tipo de talento lo que le dio a Dewitt una forma de vivir, pero esta forma de vida era obviamente dolorosa.

La terapia y el acondicionamiento ya no le eran útiles. Solo podía usar veneno para atacar el veneno, inhalar nuevo reiki para aplastar el antiguo reiki directamente, hacer que su cuerpo doliera al extremo y finalmente apostar por la posibilidad de un renacimiento.

Al mirar la mirada dolorosa de Dewitt, los ojos de Wen Jin mostraron un rastro de preocupación. Se dio cuenta del problema de Dewitt, pero no se había ofrecido a ayudarlo durante mucho tiempo debido a eso.

La reconstrucción de un dantian fue algo doloroso, que Wen Jin leyó de libros antiguos y que nunca había experimentado. Sin embargo, Dewitt nunca había sido una persona que mostrara fácilmente el dolor en su rostro, incluso su expresión ...

Sintiendo el turbulento reiki que fluía de Dewitt en el auto y la temperatura corporal extrema del otro lado, Wen Jin agarró el asiento debajo de él con inquietud.

Podría usar una bola de hielo para enfriar al gran tonto, pero la frialdad de la bola de hielo solo aliviaría el dolor de Dewitt por un corto tiempo. Después de que el reiki fluyera al cuerpo junto con el agua fría, el dolor se intensificaría y tal vez causaría aún más problemas más tarde.

Después de todo, la condición física actual de Dewitt era sensible a cualquier reiki a su alrededor.

La mejor manera era que Wen Jin pudiera controlar su propio reiki y hacer que Dewitt se sintiera cómodo. En el entorno más extremo, cualquier pequeña esperanza podría dar a las personas un fuerte deseo de sobrevivir.

Pero...

Como lo arrojaron al lago ShenXue durante nueve días y nueve noches cuando era niño, tenía un cuerpo permanentemente frío y también miedo al frío y al dolor. En ese momento, el dolor era tan extremo que Wen Jin apenas se atrevió a recordarlo ahora. Durante esos nueve días, todo el cerebro de su zorro estaba negro y todos los días temblaba anticipando encontrar una fuente de calor. Quería ser abrazado para poder calentarse.

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora