Capítulo 39

486 83 2
                                    

Capítulo 39: Wen Jin: ¡Este hombre quiere desafiar mi autoridad en el campo de la discusión!

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Sendo se sentó en la sala de estar con las dos personas de montaña y esperó una hora completa hasta que el conde Fitt se enojó tanto que no podía esperar a Dewitt como estaba previsto.

Porque Eva no podía esperar.

Todo el instituto de investigación científica podía escuchar la alarma sonando a través del edificio, lo que literalmente significaba que una vida estaba en peligro. Si hubiera comenzado antes, habría comenzado en ese corredor lleno de zergs. En ese momento, Cassey ordenó que se llevaran a Mary. Mary había sido el foco del objeto de observación del Instituto de Ciencia y tenía su propia sala de observación exclusiva.

Pero el foco de observación no era aislarla directamente, lo cual era un poco diferente de esas bestias envenenadas. Por un lado, María era la bestia de Eva. El profesor Lin no era un científico que defendía la investigación violenta. Por otro lado, los padres de Eve también fueron muy buenos en eso. Por lo tanto, se podría decir que las acciones de Mary son muy libres, lo que también es cierto. Por eso fue capaz de colarse en la sala de observación fácilmente.

Eve era la compañera de armas de Cassey y Cassey ciertamente no haría nada por Mary, pero la dejó hacer lo que quería, lo que básicamente le dio a Mary cien por ciento de libertad. Entonces, después de que esas personas se fueron, Mary salió rápidamente de su habitación, sosteniendo cuidadosamente la bolita que Wen Jin le dio. En la mente de Mary, la píldora que le dio el demonio zorro salvaría a su amo.

En su mente, recordaba lo que dijo Wen Jin. Si tan solo pudiera llevárselo a Eve lo más rápido posible, Mary corrió todo el camino.

Fue muy sencillo entrar en la sala de observación. El canal de ventilación era el mejor punto de entrada. Aunque el canal de ventilación era muy pequeño y estaba vacío y había muchas pistas entrelazadas. No fue difícil navegar para Mary, que había estado peleando con Eve durante años.

Se arrastró a la sala de observación tan rápido como pudo, luego rápidamente encontró la cama de Eve y sacó la píldora cuidadosamente de la palma de su pata. Las garras de Mary temblaron y dudaron un poco. Cuando estaba confundida, miró hacia otro lado y encontró a los padres de Eve en la puerta. Sus ojos se encontraron en el aire. Los padres de Eve asintieron hacia ella con lágrimas en los ojos.

Mary respiró hondo, abrió la cabina médica, puso suavemente la píldora en la boca de Eve y cuando se confirmó que Eve se la había tragado, comenzó a concentrarse en el monitor al lado de la cabina médica.

Bajo el bautismo de veneno zerg, el monitor de Eve mostró claramente que su núcleo de energía había sido destruido y fragmentado. Incluso la imagen del envenenamiento zerg que ataca sin sentido el núcleo de energía de Eve se puede ver en el monitor. Con su ataque arrogante, el núcleo de energía que debería haber brillado con luz dorada se había vuelto sombrío hace mucho tiempo. No había luz en absoluto.

"Kaká ..." Después de meter la píldora en la boca de Eve, Mary miró el monitor con ambos ojos. Ella no se atrevió a irse. Un par de pequeñas garras negras se acurrucaron inconscientemente juntas e hicieron una oración.

Luego, vio que el monitor mostraba que el nivel de veneno en la sangre comenzó a disminuir ligeramente y que los virus que atacaban el núcleo de energía de Eve en el video comenzaron a retirarse y salir uno por uno como si hubieran sido obstruidos de manera invisible.

"¡Chiiii!" Los ojos de Mary se abrieron, su rostro lleno de sorpresa y un par de pequeñas garras negras estaban apretadas.

Pero luego, después de un momento, el veneno zerg que había comenzado a retirarse, como si fuera repentinamente estimulado, se convirtió en una daga afilada en el cuerpo de Eve y lo empujó hacia el núcleo de energía de Eve. Incluso Mary sintió un dolor agudo en su cuerpo y Eve bajo su sangre tosió directamente. La alarma al lado de la cabina médica gritó fuertemente y el índice de vida en el monitor comenzó a caer en picado.

EQMPESFWhere stories live. Discover now