Capítulo 102: Dirección

237 38 2
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Cassey sintió que tuvo un año muy difícil.

Originalmente, tenía un buen dominio de la frontera y no tenía nada que ver con beber, pelear y vivir una vida muy buena. El estallido de la guerra Zerg, aunque no es muy bueno, pero para Cassey, se puede decir que es un regalo, le encanta pelear, la sangre estaba en sus huesos, pelear podría hacerlo sentir cómodo.

Sin embargo, este tipo de consuelo nunca había aparecido desde que Dewitt y Eve fueron envenenados por Zergs. A los ojos de Cassey, los días en que un hombre tenía que lidiar con la Cámara y hacer todo su trabajo civil eran una historia amarga, amarga; La vida de una víctima de oscuridad y dolor.

Entonces, cuando previó que después del final de esta guerra, parecía tener otro mes más o menos para regresar a este tipo de vida, y mucho menos sentirse triste. Esta tarde, el mariscal reunió a varios otros generales y algunos jefes del ejército para reunirse. Cassey estaba a cargo de la defensa externa, pero cada vez que pensaba en su horario de trabajo de un mes, se sentía muy nervioso.

Con licencia temporal, el trabajo fue entregado al teniente general A, y Cassey llegó a ese pub. Cassey también había sido estacionado en la zona fronteriza. Sabía más sobre los planetas fronterizos que las estrellas capitales. Además, la velocidad de cambio de los planetas fronterizos nunca fue tan rápida como la de las estrellas capitales. Entonces él sabía dónde estaba el área de luz roja, e incluso quiénes eran los propietarios.

Siguiendo el recuerdo, encontró a su familia favorita. Cuando llegó a la puerta, Cassey resolvió fácilmente a un hombre que se escabulleba y devolvió las cosas robadas al propietario original, pero de repente descubrió que el propietario original parecía ser una belleza fría.

La belleza tenía una figura ardiente, senos grandes, cintura pequeña, piernas delgadas y ojos fríos. Cuando dijo gracias, parecía estar rociando lastre de hielo por fuera, pero los lastres de hielo rociaron todo el corazón de Cassey.

Entonces, Cassey, con el vino más caro del bar, abrió la pantalla y hizo la vista gorda a las otras pequeñas bellezas que aparecieron.

Gao LengMei también se sentó allí y lo miró. Aunque sus ojos seguían corriendo contra el hielo, lamió los suaves labios en dirección a Cassey. Después de tal movimiento, Cassey sintió instantáneamente que podía ser asesinado por los restos de hielo en el lugar.

La chica a su lado en ese momento quería acariciar su muslo, pero antes de que el muslo pudiera palmearse, de repente sintió que el sofá se hundía a su lado, y al mismo tiempo se escucharon varios gritos.

"Este caballero"

Con la voz crujiente, Cassey tuvo un mal presentimiento. Tan pronto como miró hacia atrás, vio que el vino que había comprado después de cortarle el riñón estaba sostenido en su mano y murmurando a la botella.

Cassey estaba tan enojado que extendió la mano y agarró al tipo que había venido a sentarse a su lado y lo miró en la oscuridad. "¿Por qué? Atrévete a beber el vino de Lao Tzu casualmente, ¿eres tan valiente?

El hombre robado solo lo miró e ignoró su protesta por completo. En cambio, tomó la botella en la mano, bajó la cabeza y continuó murmurando y murmurando.

"Usted jodidamente -" en el ambiente oscuro no puede ver la apariencia de esa persona, y él estaba casi borracho, no estaba de humor para ver la apariencia del otro. Miró las acciones autoconscientes de su oponente. Sus ojos eran rectos, y la belleza fresca todavía estaba detrás de él. Cassey sintió que lo más importante que tenía que hacer en este momento era agitar su mano con valentía, dejar que la gente encontrara otra botella y arrojar su pantalla más bellamente, pero tenía dos riñones en total. No pudo hacerlo.

EQMPESFTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon