Capítulo 52: Todas las galletas

460 77 2
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Aunque el espacio dentro del vehículo de suspensión se sentía muy grande, se sentía diferente con la barrera de cuatro lados hacia arriba.

En la esquina, Wen Jin miró el asiento delantero fuera de la barrera y estaba aturdido. Toda su carita peluda estaba pegada a la barrera. Su mente estaba destrozada y no podía recuperarse de las explosivas palabras de Dewitt.

"¿Y bien?" Justo cuando Wen Jin sintió que estaba a punto de convertirse en un zorro de piedra, la punta de su oreja fue tocada de repente, acompañada de una voz, pidiendo su respuesta.

Las orejas puntiagudas parecían ser extremadamente sensibles y justo cuando fueron tocadas, inmediatamente cayeron como si hubieran estado en shock.

Dewitt entrecerró los ojos.

"No entiendo". Durante mucho tiempo, Wen Jin bajó la cabeza con cara de culpable. Él arañó el piso, sus dos garras suaves se pisaron una a la otra, "Pones ... Baja esto". Dijo Wen Jin, tirando dos veces de las barreras a ambos lados.

No quería quedarse aquí por más tiempo. Su corazón latía caóticamente. En unos momentos, tal vez saltaría directamente y sería una escena terrible. Era tan viejo pero nunca había sacado su corazón por los demás. Parecía que no había hablado en serio sobre esto. Si su corazón dio un vuelco cuando habló, Wen Jin sintió que la escena era un poco fea.

Dewitt miró la parte posterior de la cabeza del zorro, pero no podía entender lo que estaba pasando por la mente del zorro. Después de una pausa, extendió la mano y bajó la barrera, no solo bajando la barrera, sino también abriendo la puerta a su derecha.

Ya era de noche, justo cuando la puerta se abrió, el viento frío del exterior entró inmediatamente. El frío hizo que Wen Jin, que solo quería salir, se escondiera en la esquina del auto y temblara inconscientemente por un momento. Miró la puerta que se había abierto aturdido, miró a Dewitt y dijo: "¿Chee?" ¿Qué pasa?

"Si quieres ir, te daré tres segundos. Si estás seguro de que no quieres ir, habla. Tengamos una buena conversación ". Dewitt le dijo a Wen Jin en serio, palabra por palabra.

Wen Jin se movió sobre sus patas y su corazón latía cada vez más rápido.

El tono de voz de Dewitt era tan grave que parecía claro que no había multiplicidad ni ansiedad, pero Wen Jin sintió que ... Se sentía muy incómodo en todo su cuerpo, como si fuera a ser enviado de nuevo a ese espacio de sueño y su cabello. Realmente sería despojado.

El corazón de Wen Jin latía muy fuerte y sus mejillas regordetas estaban cálidas. Ni siquiera podía mantener su ilusión. Inmediatamente se convirtió en un delgado zorro frente a Dewitt.

Mirando hacia abajo a sus patas repentinamente delgadas, Wen Jin sintió que no sabía dónde poner su rostro. Miró fijamente a la puerta del auto y de repente realmente quería salir corriendo. Al abandonar este lugar, podría estar despreocupado y relajado nuevamente. Nadie podía ponerlo tan nervioso.

Pero tal vez nadie lo trataría tan bien tampoco.

"Chee ..." Wen Jin dudó por un momento cuando presionó su pata en el borde del auto.

Fue en el momento de su vacilación que una voz sonó desde la parte superior de su cabeza, "Tres-dos-uno".

"¿Chee?" Wen Jin se asustó. En el momento siguiente, sus patas delanteras se levantaron suavemente y la puerta se cerró. Al mismo tiempo, fue abrazado en los brazos de Dewitt, quien lo había volteado para que estuviera boca arriba y su vientre boca arriba.

EQMPESFWhere stories live. Discover now