Capítulo 77: Primer cambio

419 47 1
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Dos horas más tarde, el Príncipe Uttar llegó primero y fue recibido personalmente por Melson, quien estaba en muy buen estado de ánimo. Durante todo el proceso, el estado de ánimo del Primer Ministro parecía muy bueno, al igual que se rumoreaba que había hablado directamente con Marshal en la reunión anterior.

El Príncipe Uttar, que fue el primero en llegar, barrió la cara de Melson de arriba abajo con sus brillantes ojos rojos, que simbolizaban su dignidad. Él se rió y dijo: "Trabajo duro, señor Melson".

Cuando dijo esto, las cejas de Cassey temblaban cuando estaba parado cerca de Melson. Afortunadamente, se le pidió que usara una peluca. El largo flequillo le bloqueó las cejas. De lo contrario, su expresión facial en este momento sería bastante notable.

En este punto, Cassey se negó firmemente a admitir que no era lo suficientemente bueno como para ser un guardaespaldas. Había visto a muchos otros líderes de países o regiones con el Mariscal antes. Aunque era la primera vez que seguía a Melson en tal ocasión, Cassey siempre había pensado que sería similar al pasado. Nunca se le ocurrió que esta experiencia abriría la puerta de su nuevo mundo directamente.

¡La puerta de este nuevo mundo era que era un guardaespaldas cuyo sentido de la existencia se había reducido al extremo y se le había pedido que lo cambiara con maquillaje!

Las cejas y la cara pintadas, el rubor y la sombra de ojos eran falsos. En resumen, Cassey se paró frente al espejo y sintió que no podía reconocer a este fantasma. ¡Ni siquiera podía ver sus propios poros en la cara! ¿Qué tipo de hombre era él?

Lo más aborrecible fue que antes de venir, el maquillador malvado sonrió y le pidió que no se rascara la cara, se rascara la picazón o se frotara los ojos. Todo lo relacionado con su rostro estaba estrictamente prohibido.

Por primera vez, Cassey estaba incómoda. Con el fin de mantener su excelente calidad como guardaespaldas, apreciaba el raro trabajo no civil y se obligó a cambiar los ojos. Solo entonces descubrió que el príncipe frente a él parecía estar un poco familiar.

Creo que lo he visto en alguna parte. Justo cuando Cassey pensaba esto, Melson le dio al Príncipe Uttar una sonrisa oficial estándar. "Su Alteza es amable".

"¿Una nueva llegada?", El Príncipe Uttar miró a los hombres con ropa normal detrás de él. Declararon que solo eran secretarias y eran amistosas. Se burló de ellos y pensó que los asirios siempre fueron cautelosos. Incluso los secretarios más oscuros de tales políticos no podían relajar su vigilancia.

Después de eso, el Príncipe retiró sus ojos y miró a Melson nuevamente para compensar la oración que acababa de decir: "¿Hicimos algo mal? ¿Algo que no se ajusta a la etiqueta de tu país? Por favor, dame más consejos, señor Melson.

Las palabras corteses, solo palabras de escena.

Pero Melson entrecerró los ojos y sonrió al príncipe. "Está un poco apagado".

No hablaba en serio en absoluto y su tono de broma era particularmente fácil de hacer sentir a la gente que arrojaría un poco de humor al punto caliente más tarde. Eso era lo que pensaba el Príncipe Uttar, así que miró a Melson con una expresión atractiva y educada, esperando el resto de la historia.

"En mi país, la mayoría de la gente no me llama por mi nombre", dijo Melson con una sonrisa. Antes de que el Príncipe Uttar pudiera hablar, Melson agregó: "Melson es mi nombre. Es demasiado íntimo para llamarme directamente ".

Cuando Melson habló de las últimas cinco palabras, sonrió, solo torció ligeramente los labios y el largo final hizo que el comentario fuera significativo.

EQMPESFWhere stories live. Discover now