Capítulo 74: Segundo ~

332 43 2
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Era una escena de lucha bastante caótica. En el momento en que sonó el silbato, la bestia voló en dirección al humano.

El poder explosivo y la velocidad de la bestia contratada no se midieron en absoluto ... Wen Jin lo miró y frunció el ceño, sintiendo que algo andaba mal con el aura de la otra bestia. Parecía confirmar su conjetura de que la bestia se había visto tranquila antes, pero inmediatamente después del silbato, saltó al hombre llamado Cecil y con su repentino estallido de fuerza, ferocidad, velocidad y un grito de asombro proveniente de la audiencia alrededor del escenario. Incluso gran parte de la audiencia que acababa de aplaudir se encogió de repente.

La voz de la bestia no era muy alta, pero el escenario parecía haber sido poseído. Se encendieron muchos dispositivos de radio y luego el sonido llegó a los oídos de todos a través de los altavoces en las paredes de toda la arena.

"Dios ..." En el momento en que la bestia qi se apresuró, alguien no pudo evitar exclamar: "Es demasiado rápido. ¡Míralo! ¡Cecil cayó al suelo junto a él!

"¡Dios! No puedes caer al suelo en una pelea con la bestia, Cecil. ¡Levántate, Cecil! "Otra persona exclamó.

Cecil parecía estar un poco confundido acerca de tal ofensa proveniente de la bestia, pero está claro que esta fue la primera vez que experimentó tal cosa en la arena. Después de estar inicialmente aturdido, respondió rápidamente, estiró su fuerte brazo, empujó hacia arriba, bloqueó la mandíbula de la bestia, la volcó y se levantó rápidamente.

"¡Ohhhh!" En el momento en que Cecil se levantó, una ovación estalló alrededor del escenario.

La bestia, que había arrojado al suelo, hizo un sollozo en la garganta y se levantó de nuevo.

Fue también en este momento que Wen Jin descubrió que había muchas heridas en la bestia Qi, algunas de las cuales se habían convertido en cicatrices y algunas deberían ser heridas nuevas. No fueron buenos en absoluto. Era muy probable que ni siquiera les hubieran dado medicamentos y que hubiera muchas heridas nuevas en la bestia Qi.

Wen Jin frunció el ceño y una pequeña sospecha brilló en su corazón. ¿Cómo podrían las bestias comunes en ese estado tener una fuerza explosiva tan fuerte?

"Inyectado". Dewitt vio de un vistazo lo que estaba mal en el escenario. Sabía más sobre la herida que Wen Jin. Su rostro estaba un poco feo a la vez y rápidamente abrió su pantalla. Sin embargo, lo presionó varias veces y sus cejas se hicieron más y más profundas.

"¿Qué pasa?" Wen Jin miró por encima.

"No hay señal". Dewitt guardó la pantalla y la sensación de inadecuación se hizo cada vez más fuerte.

Cuando entró en el corredor, descubrió que no había taquilla, envió mensajes a sus subordinados y finalmente recibió la carta de invitación. Es decir, en ese momento, el lugar, incluso cuando recibió la carta de invitación, todavía tenía una señal.

Entonces, ¿el campo de batalla cortó la señal en un momento especial, o estaba directamente aislada de la señal exterior desde el principio? De cualquier manera, esto no fue un buen augurio y desde el principio no llegaron nuevas personas. Un mal presentimiento tras otro vino a la mente de Dewitt y sus ojos se volvieron cada vez más oscuros.

"¿Debería haber uno afuera?" Wen Jin también vio a Dewitt cuando envió el mensaje.

Dewitt lo miró y sus ojos parecían luchar.

"¿Por qué me miras así?" Wen Jin puso su codo sobre él de manera poco convencional. "Si sucede algo importante, solo ve y recuerda volver".

Al parecer, Dewitt estaba un poco incómodo. Parecía querer que Wen Jin fuera con él, pero pensándolo bien, si no podía encontrar la señal o incluso salir, probablemente tendría que hacerlo solo.

EQMPESFWhere stories live. Discover now