Capítulo 17: Nadie te cree

585 120 15
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Después del almuerzo, Cassey recibió la orden de traer una caja de piedras energéticas. Sabía que la piedra de energía de fuego era la piedra de atributo de Dewitt. En la armería de reserva, eran suficientes, y la mayoría de los grados no eran bajos. Aunque Dewitt tenía una piedra de energía eterna, todavía necesitaba una piedra de energía típica para reponerla cuando la demanda era sustancial.

Además, aunque la energía en la Piedra de Energía Eterna era persistente, su pureza no era necesariamente mayor que la de algunas piedras de energía de alto orden, que eran adecuadas para usar durante todo el año para el rescate de emergencia. En tiempos de paz, prefirieron elegir piedras energéticas de alto orden.

Sin embargo, con esta teoría, la forma de cosas de Wen Jin era completamente inaceptable.

Después de ver esa caja de fuego Lingshi, Wen Jin casi sintió que los cerebros de estas personas estaban rotos. Dewitt todavía tenía una excelente piedra espiritual en su cuerpo. No se sabía cuánto más alta era la pureza de la piedra espiritual de Dewitt en comparación con una piedra espiritual ordinaria, pero podía completar el ciclo de reiki. ¿Por qué no usar un buen artículo si ya lo tiene y puede absorberlo? ¿Por qué tuvieron que encontrar estos desechables?

Entonces, cuando Cassey llegó a la oficina de Dewitt con varias cajas y las abrió sobre la mesa, Wen Jin estaba muy infeliz y ni siquiera quería poner sus patas sobre las piedras espirituales. "Chee". ¿Para qué quieres esto?

Cassey vio menos a Wen Jin ya que frecuentaba la habitación muy pocas veces. Tan pronto como movió su mano, el pequeño zorro se levantó y recordó que el veterinario dijo que le gustaban las cosas brillantes. No pudo evitar reírse. "Mariscal, ¿esta pequeña cosa también quiere algo para sí misma? ¿Qué tipo de piedra energética le gusta?

"¡Chee!" Wen Jin giró su cabeza ferozmente. ¡Eres una pequeña cosa, son todas pequeñas cosas!

Archie, al otro lado de la habitación, no pudo evitar sacudir la cabeza, pensando que Cassey no había visto la piedra de energía que el pequeño hombre había distinguido antes y había vinculado la energía del fuego a Dewitt. Si lo hubiera visto, no habría dicho tal cosa en este momento.

Después de que Wen Jin terminó su mirada feroz contra Cassey, miró casualmente la caja sobre la mesa. No importaba si no había escaneado su percepción al respecto, pero cuando lo hizo, el escaneo lo asustó. Encontró inesperadamente una piedra de la tierra con un espíritu muy desordenado de las cinco abundantes hileras de piedra de fuego.

Wen Jin dudó un poco, pero no pudo preocuparse por nada más. Fue directo a la piedra y ladeó la cabeza.

El movimiento de Wen Jin calmó la habitación. Incluso Cassey tenía curiosidad acerca de cómo el pequeño zorro de repente se interesó tanto en las piedras. Dewitt tomó la iniciativa al responder y preguntó con el ceño fruncido: "¿Qué pasa?"

Wen Jin sacó la piedra de la caja con su pata y entrecerró los ojos. "Chee". Gran tonto, alguien quiere lastimarte.

"¿Okay?"

Encontrar una discordancia en un Lingshi fue muy pequeño. Si fuera grande, en el pasado, diez de cada diez personas en Honghuang lo habrían evitado por temor a inhalar un poco de reiki poco saludable que dañaría sus venas. Incluso a Wen Jin no le gustaba mucho este reiki, y mucho menos los problemas que causaría en el cuerpo de Dewitt.

Y luego, esta piedra espiritual ...

La nariz de Wen Jin se movió y sus ojos brillaron con una pizca de asco. Había olor a insectos.

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora