Capítulo 57: Besemos una vez al día

527 76 4
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


El gran zorro al amanecer tenía un pelaje suave y liso. Ivankov parecía un poco aturdido. Realmente le gustaban las pequeñas bestias peludas, pero por primera vez, vio una bestia tan grande y su atención cayó sobre el gran zorro una y otra vez. Le recordó a Ivankov lo que había aprendido sobre las bestias en la antigua historia asiria.

Los registros históricos dicen que los antepasados ​​asirios no vivían en esta galaxia, sino que provenían de un planeta azul. Se rumoreaba que en ese planeta, los antepasados ​​de los asirios experimentaron desastres suficientes para destruir todo el mundo. Finalmente huyeron a Asiria con las bestias contratadas y gradualmente comenzaron a desarrollar nuevas civilizaciones, fomentando poderosas habilidades.

Los detalles eran de hace tanto tiempo que era muy difícil leer al respecto. Incluso el profesor que les enseñó lamenta eso.

Como había tan pocos documentos históricos, los registros de las bestias contratadas eran incluso menores que en el curso que le habían enseñado y casi todos habían sido transmitidos con unas pocas palabras.

Así que la mayoría de los asirios no podían entender los sentimientos de sus antepasados ​​sobre las bestias y por qué las tomaron cuando huyeron de su planeta madre.

Especialmente a través de registros documentales, mostró que los antepasados ​​de Asiria estaban fascinados por las bestias de Dios, que era lo que sus antepasados ​​llamaban en ese momento. Pensaban que eran "dioses enviados al mundo" y que "tenían un encanto supremo y un poder deseable" y que eran "lo más importante en todo el universo". Solo había unos pocos en existencia.

Los científicos posteriores consideraron este tipo de enamoramiento como resultado del hecho de que las mismas bestias Qi tenían feromonas que podrían despertar el deseo de las personas en su apogeo e incluso la capacidad de crear ilusiones para las personas. Especialmente el contrato creado originalmente por el clan de la bestia Qi, que unía firmemente al clan humano y al clan de la bestia Qi, lo que fue confirmado por la ciencia.

Luego, después de miles de años de cambios en Asiria, la generación de bestias y dioses se hizo más y más débil que la generación anterior. Desde la existencia que los antepasados ​​asirios admiraban hasta los diversos cambios históricos y guerras en Asiria, se convirtieron en una especie de bestia que Asiria ahora desdeñó.

Ivankov tampoco pudo entender la fascinación de sus antepasados ​​por las bestias Qi, que parecían pequeñas y tenían una personalidad directa. Sin embargo, en este momento, cuando sus ojos estaban fijos en Wen Jin y atraídos por el otro lado, se sintió reacio. Finalmente se dio cuenta del anhelo y respeto de su antepasado por las bestias antiguas en comparación con las bestias actuales.

Y en ese instante, Ivankov pensó en un pasaje que había sido registrado en la historia antes.

Se rumoreaba que había matrimonios mixtos. Siempre habría un solo compañero a los ojos de las bestias piadosas y la gente. El contrato los unía firmemente, lo cual era la promesa más sincera entre la gente y las bestias.

Aunque los asirios gradualmente consideraron tal período de la historia humana y de las bestias como humillación durante los cambios de los tiempos, incluso pensaron que los antepasados ​​fueron coaccionados por las bestias del contrato debido al contrato y comenzaron a cambiar el contrato de forma independiente. Entonces simplemente no formaron el contrato.

Todos pensaban que era innecesario hacer un contrato con una bestia y no podían entender por qué sus antepasados ​​hicieron tales cosas. Sin embargo, cuando Ivankov vio a la bestia, de repente sintió que no dudaría en combinarse con una especie así. Incluso si lo miraba así, ya estaba de humor. Si la otra parte realmente se convierte en una persona adulta ... los latidos de su corazón temblaron en su pecho.

EQMPESFHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin