Capítulo 23: Boletín

561 115 7
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


"¿En qué capacidad me estás hablando?" La voz de Dewitt era fría. "Los militares no están bajo la jurisdicción de la Cámara de Representantes. Como comandante en jefe de los tres ejércitos, mi identidad es igual a la del primer ministro. Las decisiones que tomo, las órdenes que doy, las reglas que tomo respecto a las regulaciones no tienen nada que ver con usted. ¿Y crees que puedes interferir?

La voz de Dewitt siempre había sido profunda. Ahora que estaba de mal humor, sus fríos ojos azules se estrecharon, y la presión de Terran de nivel S instantáneamente envolvió a Cook y a los demás. Los miembros ligeramente más débiles del grupo no pudieron evitar retroceder, mientras que el resto, bajo esta feroz presión, de repente recordó a quién estaban parados delante.

Dewitt ni siquiera tenía cuarenta años, y había ocupado el puesto de mando del cuartel general militar. Los soldados en sus manos eran inconmensurables. En un mes, el envenenamiento zerg había hecho que el hombre se desvaneciera de su visión. La posición de un mariscal parecía estar vacante en sus ojos. Incluso comenzaron a esperar el anuncio de la muerte de Dewitt. Había pasado mucho tiempo desde la idea de dividir el gran pastel que cayó del Departamento del Ejército, incluso cuando se enteraron por primera vez del regreso de Dewitt, no lo tomaron en serio.

Un mes de informes críticos, así como sus consultas, la esperanza de vida promedio de los terranos de alto rango y el bajo perfil de Dewitt cuando regresó por primera vez, parecían hacerles olvidar qué tipo de persona era Dewitt.

El título del Mariscal de sangre de hierro no era para mostrar, y nunca había sido amable con nadie. Escenas del pasado pasaron por el cerebro de todos. Dewitt, esta persona, en la mente de este grupo de personas, finalmente estaba viva. Algunos habían pensado que esta "amenaza" estaba muerta, pero, cuando sintieron que la presión los empujaba, sus piernas no pudieron evitar suavizarse.

"Es cierto, pero como miembro de la Cámara de Representantes, también tenemos el poder de supervisar el Departamento Militar, incluida la responsabilidad de presentar algunas cosas al público". A diferencia de esas personas, Cook no había tratado con Dewitt mucho antes. La gente en todos los mundos hablaba demasiado, y su fuerza era diferente a la de otros colegas presentes. Aunque instintivamente sintió miedo a la presión, la tentación de la pequeña bestia era enorme. Cook intuitivamente pensó que era un gran avance para Dewitt.

Los ojos azules de Cook entrecerraron los ojos cuando su expresión se volvió calculadora.

Dewitt guardó silencio durante dos segundos y le dirigió una mirada aguda. "¿Qué deseas?"

Fruición.

Los ojos de Cook se iluminaron, y efectivamente, Dewitt era un hombre común. En su situación actual, lo que más temía era que alguien lo sacara de la posición del Mariscal en ausencia de un mes. El envenenamiento zerg involucró la vida de decenas de miles de soldados comatosos. Una vez que se publicaran las noticias de su privacidad intencional, sería muy probable que Dewitt fuera asesinado. Se sacarían a la luz todos los peligros ocultos que Dewitt dejó en el ejército. Después de todo, sin importar qué institución, era imposible tener una sola mente. La otra parte obviamente no quería ver tal escena, por lo que acababa de hacer la apuesta correcta.

Cook pensó felizmente, escribió un manuscrito en su corazón y comenzó a hablar con gran entusiasmo: "En primer lugar, debemos hacer esta bestia ..."

Ocho palabras, solo ocho palabras, ¡ni siquiera una más! ¡Las seguras ocho palabras de Cook acababan de terminar, y Dewitt se dio la vuelta con el pequeño zorro en sus brazos sin dudarlo! ¡Simplemente, no tenía intención de escuchar sus palabras en absoluto!

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora