Capítulo 45: La próxima vez, te quitaré el pelo

449 79 5
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


En el pasado, cuando la gente se casaba en Honghuang, las familias reales enviaban muchos regalos. Llenarían las cajas con todo tipo de tesoros brillantes. Los nombres de estas cajas se llamaban "regalos de novia".

Wen Jin lo sabía porque durante varios años, mientras estuvo en el palacio de Honghuang, vivió con un cocinero real con excelentes habilidades. Durante el período en que el cocinero real vivía en el palacio, Wen Jin deambulaba por el palacio durante todo el año, engañando a la gente de alimentos y bebidas descaradamente en virtud de que era un zorro delicado con una apariencia linda y esponjosa.

El tiempo que pasó allí no fue largo, solo unas pocas décadas, pero fue tiempo suficiente para ver cómo aparecían docenas de grandes "regalos de novia". Entonces él estaba familiarizado con esta idea.

Al principio, Wen Jin todavía sentía que era muy incomprensible. Pensó que si dos personas estaban casadas, siempre y cuando se quisieran, ni siquiera los dioses podrían refutarlo. A estas personas siempre les gustó hacer estos rituales caóticos, con todas las cajas enviadas de un lugar a otro, no solo era realmente molesto, sino que era molesto cada vez que tenían que abrir la caja. Sin embargo, también estarían felices y emocionados después de abrir uno.

De hecho, después de que Wen Jin miró más, descubrió que en esas cajas, las cosas eran casi siempre las mismas, por lo que realmente no podía entender las razones de la emoción de esas personas.

Pero en este momento, Wen Jin sintió ... parecía haber entendido la terquedad que la estúpida raza humana tenía con estas cajas.

Cuando Dewitt extendió la mano y abrió el regalo más cercano para Wen Jin, revelando un montón de lingshi que era tan grande como una montaña y que fluía con olas, Wen Jin sintió que todo su corazón era suave y su temperamento de su sueño desapareció instantáneamente, como si todo el zorro que explotaba la piel había sido aplanado.

"¡Chee!" ¡Tantos!

Después de dos segundos de ser aturdido, el pequeño zorro blanco se apresuró y puso sus patas en la colina de Lingshi. Su cola grande y esponjosa se sacudió varias veces detrás de él. Sus ojos negros reflejaban el color de la energía del agua lingshi. Wen Jin parecía muy emocionado.

Todos y cada uno de ellos eran todos energía de agua y todos eran de excelente calidad, incluso mejor que los diez lingshi que absorbió la última vez.

Wen Jin juró que nunca antes había visto un lingshi tan limpio y puro extraído en Honghuang.

Y, además, ¡había tantos!

Al ver a Dewitt abrir un regalo tras otro, lo suficiente para rodear a Wen Jin y revelar al lingshi dentro, el corazón de Wen Jin se llenó de la sensación de que "los lingshi son tan comunes como el heno y los fantasmas están atrapados en el viento".

Agitó su gran cola, saltó rápidamente y derribó varios regalos con sus patas blancas. Miró al lingshi que había comenzado a cubrir la cama y sintió su reiki puro e incomparable. Wen Jin incluso quería anidar en los montículos lingshi con gran interés poético.

Así lo hizo Wen Jin.

Tan pronto como se esforzó sobre sus patas traseras, el zorro feroz se sumergió en el mar de Lingshi y rodó de un lado a otro. Sintió que el Lingshi se rascaba a sí mismo, pero estaba demasiado feliz de preocuparse.

Luego, justo cuando Wen Jin rodó de un lado a otro por octava vez, sus movimientos se pusieron rígidos y sus ojos se encontraron con los de Dewitt.

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora