Capítulo 51: Se llama Wen Jin, ¿no?

460 79 12
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


"¡KaiKai—!"

Acompañado por este grito, un perro de color blanco y negro ... se apresuró frente a Wen Jin.

Cuando se apresuró, Wen Jin todavía tenía una cara de asombro. No había visto a este perro antes, pero no sabía por qué le estaba llegando. Esta fue la primera vez que vio un perro tan grande.

Pero el perro no logró llegar a Wen Jin porque cuando Wen Jin todavía estaba a poca distancia, el perro pareció oler algo repentinamente y miró con un rastro de miedo y anhelo. Luego, justo cuando disminuía la velocidad, apareció una figura frente a Wen Jin y agarró el collar del perro grande.

Luego, el perro grande, debido a la inercia y al ser detenido por Dewitt, fue levantado medio metro en el aire y luego se estrelló a su lado. El gran perro estaba aturdido. Obviamente, cuando corrió, no se dio cuenta de quién lo había agarrado.

Y cuando vio a Wen Jin todavía en el suelo, sus ojos brillaron. El pequeño zorro blanco le dio a la gente una sensación de confianza en sí mismo y el perro grande quería comportarse bien frente a su amor después del aterrizaje feroz. Pero en el momento en que vio a Dewitt, esa gran cara cayó repentinamente, su entrada originalmente magnífica interrumpida. Su rugido también fue pellizcado por el agarre de su garganta y se convirtió en un "Wang ..." menos irritante.

Wen Jin se divirtió al instante con esta apariencia, que puede ser la razón por la que acababa de jugar con el topo y el pollo. Wen Jin estaba de buen humor y tenía mucha paciencia para este tipo de bestia.

Después de ver al gran perro deambulando por la frustración, Wen Jin incluso extendió la mano y sacudió sus pensativas patas en el aire para consolar al gran perro.

Pero el perro grande era demasiado grande. Era solo un poco más bajo que la barbilla de Dewitt.

Deprimido, Wen Jin retrajo sus patas. Se estaba preparando para fingir que no había pasado nada cuando el perro grande de repente bajó la cabeza y sacó la lengua larga. Parecía que quería lamer la bola de masa peluda.

Cuando extendió la lengua, Wen Jin inmediatamente retrocedió unos pasos y Dewitt repentinamente avanzó, bloqueando al perro grande nuevamente.

Es decir, en el instante de la acción de Dewitt, ¡la mujer que perseguía al perro grande golpeó a Dewitt directamente!

Esta acción fue muy casual. Dewitt siguió la inercia hacia atrás y casi pisó a Wen Jin. Con un equilibrio desigual, su corazón cayó al pensar en lastimar a Wen Jin, por lo que trató de equilibrarse.

En un instante, las cejas de Dewitt se arrugaron y una vez que sus pies se mantuvieron firmes, se retiró de la mujer sin dejar rastro.

Wen Jin miró y abrió los ojos inconscientemente.

"¡Ah, lo siento!" La mujer no hacía mucho ejercicio en los momentos normales. Ella estaba sin aliento a tan corta distancia. Ahora se topó accidentalmente con alguien y estaba un poco mareada, su cara un poco febril. Cuando Dewitt se apartó, casi no pudo continuar de pie.

Su figura oscilante parecía que estaba a punto de golpear a Dewitt nuevamente en cualquier momento. Pero Wen Jin, en el suelo, estaba mirando a Dewitt. Al ver que el otro lado estaba temblando y que DeWitt no había soltado al perro grande para alejarse, un par de ojos miraron a Dewitt. El corazón de Wen Jin latía más fuerte.

Pasó medio minuto antes de que la mujer finalmente se mantuviera firme y sus ojos cayeran en Dewitt sosteniendo el cuello de su bestia, su rostro estaba nervioso. "Ah, lo siento, lo perdí todo de una vez ..." Mientras hablaba, extendió la mano y tiró de la cuerda del cuello. Todavía le temblaban los ojos mientras miraba a Dewitt, como si temiera lo que le haría a Kai.

EQMPESFDove le storie prendono vita. Scoprilo ora