Capítulo 14: vergonzoso zorro esponjoso

710 117 11
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


"¡Chee!" ¡Eres una chica! ¡Tu familia son todas chicas! ¿Hablarás bien y tocarás con tus manos?

Wen Jin estaba furioso, la sospecha de que era una niña era realmente común. En el pasado, cuando viajaba en forma humana, a menudo conocía a personas que no podían distinguir el sexo del zorro. Estaba acostumbrado, pero el problema era que a esta persona le gusta tocarlo en todas partes.

Una garra golpeó con fuerza la mano de Dewitt. Esta vez, Wen Jin deslizó tres garras blancas directamente en la mano de Dewitt. Luego se dio la vuelta y saltó dos pasos hacia adelante. Levantó la parte inferior de su cuerpo, presionó las patas delanteras hacia abajo, giró la cabeza, mostró los dientes con fuerza y ​​gruñó con impaciencia en la garganta. Miró a Dewitt con tristeza.

"¡Chee!" Soy demasiado indulgente contigo. Ahora eres tan ilegal y la próxima vez, ¡sin duda te rascaré la cara!

Dewitt, un recién llegado a la expresión emocional de las bestias Qi, obviamente no podía entender lo que este pequeño tipo quería decir alzando su trasero hacia él, ¿o todavía estaba tratando de ser tocado? Mirando las tres marcas de garras blancas en sus manos, Dewitt retiró en silencio la idea.

"¿Realmente no te gusta que te toquen?" Dewitt llegó a una conclusión después de retraer su mano. Este pequeño tipo causó problemas durante tanto tiempo, pero era la primera vez que había hecho un daño sustancial. Aunque las heridas leves no fueron graves, Dewitt claramente sintió resistencia del otro lado.

"¡Chee!" ¡No piensas antes de tocar! ¿Alguien puede tocar mi parte inferior? ¿Sabes qué es el respeto y cuál es la diferencia para un hombre? ¿Qué pasa si toco tus bits también?

Después de medio día tarareando y haciendo una lluvia de ideas, Wen Jin se rascó con enojo las patas en la colcha, pinchando y hormigueando, haciendo que le hormigueara el cuero cabelludo.

Dewitt, sin embargo, solo pensó que estaba de acuerdo con lo que acababa de decir y no pensó mucho en ello. Nadie había ido contra la balanza. No era de extrañar que hubiera lugares donde no le gustara que lo tocaran, pero lo acababa de frotar. Parecía que todavía no había tocado nada que pudiera demostrar que era un niño.

¿Era demasiado pequeño o realmente se había equivocado todo este tiempo y en realidad era una bestia? El último informe médico aún no había salido. Quería preguntarle al veterinario cuidadosamente cuando volviera.

Al darse cuenta de que el pequeño zorro aún mantenía sus ojos feroces, Dewitt tomó la olla pequeña que Archie había dejado antes y luego sacó libremente la carne seca.

Al ver sus acciones, el corazón de Wen Jin se alarmó de inmediato, y un par de ojos de frijol negro miraron a Dewitt, "¡Chee!" ¡No utilices el mismo truco siempre! ¿Crees que si me das buena comida, te perdonaré fácilmente?

"¿Quieres comer?" Puso la carne seca frente a Wen Jin.

"¡Chee!" ¡No! ... Pero huele bien.

"El almuerzo será en dos horas y media". Cuando Dewitt terminó, hubo un repentino "tintineo" en su reloj.

Los ojos de Wen Jin contemplaron la carne seca, se tragó la saliva en silencio y maldijo en su corazón que no tenía agallas para estirar las patas. Cuando escuchó el sonido, sus ojos se iluminaron al instante.

Él ha escuchado este ruido antes. Básicamente, cada vez que viene alguien, habrá este ruido. ¿Alguien viene de nuevo?

Al ver el ceño fruncido de Dewitt, la cola detrás de las nalgas de Wen Jin no pudo evitar agitarse. Sus pequeños ojos eran brillantes. Pensó: "¡Vamos, llama al gran tonto para que pueda comer las tiras de carne!"

EQMPESFWhere stories live. Discover now