Capítulo 64: Wen Jin se inclinó

429 72 1
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations

Departamento militar

"Eso es todo". Mark, demacrado, le mostró a Dewitt un video conectado a la sala de interrogatorios y tiró de su oreja con fuerza.

El video mostró al Mayor General que bombardeó a Wen Jin y las bestias Qi en las montañas hace unos días. Lo que era ligeramente diferente del anterior era el camuflaje en el Mayor General, ahora había sido eliminado. Los ojos rojos y las orejas afiladas pertenecientes al pueblo Uttar quedaron expuestos y muchos colores decoraron su rostro. Cada herida que habían tratado era muy pesada.

Dewitt escaneó el informe con una cara fea. "¿Están todos muertos?"

Mark asintió y volvió a negar con la cabeza. "Solo pudimos atrapar a este. Fueron demasiado rápidos para detenerse.

Una vez descubierto, este tipo de infiltración encubierta en el imperio era básicamente un callejón sin salida. La misión encubierta de Uttar se sintió un poco más dañina ya que estos agentes habían sido entrenados para trabajar como uno solo y Dewitt no sabía si sus ideas pertenecían solo a Uttar. Antes de morir, estas personas destruyeron sus rostros y despojaron las características de los Uttar. El proceso fue cruel y desgarrador.

En el video, este fue capturado por un soldado de la guardia con una excelente reacción, pero después de eso, el hombre aún mostró una falta de cooperación extraordinaria. Después de eso, Mark también le dio a Dewitt un monitoreo oportuno. Cassey estaba interrogando por dentro, pero su cara no se veía muy bien.

"¿Todavía nada?", Preguntó Dewitt.

Mark soltó una risa amarga. Hubo muchos suicidios encubiertos, pero aquellos que pudieron suicidarse después de destruir su apariencia estaban más decididos y ni siquiera pensaron en la pena capital. Era como estar privado de nervios de dolor y las amenazas no funcionarían de ninguna manera.

"Déjame entrar", ordenó Dewitt con severidad.

"Sí". Mark dijo mientras abría la puerta de la sala de vigilancia, "Pero Mariscal, el Primer Ministro llegó al Ejército hace cinco minutos. Esta vez, la situación es algo desagradable. No podemos evitar que se lleven a la gente. El almirante Shen me envió un mensaje de que solo podía detenerlos durante veinte minutos como máximo.

Había pasado más de un día desde que las actividades encubiertas que implicaron cambios tan dramáticos en las relaciones entre los dos países se entregaron originalmente a la administración principal de la Cámara de Representantes. Querían que el uttariano estuviera bajo arresto domiciliario. En el pasado, a Dewitt no le resultaría tan difícil evitar que la gente desobedeciera sus órdenes.

Ojalá Melson siguiera siendo el antiguo Melson. Cuando lo pensó, Dewitt entró con la cara fría.

"Mariscal". Cassey, en la sala de supervisión, vio a Dewitt entrar y su rostro se movió y luego salió una sonrisa amarga. "Aquí estás."

Dewitt miró al hombre sentado en la silla con el corazón frío. Cuando entró, el hombre no reaccionó en absoluto y su respiración permaneció sin cambios.

¿Se podría suprimir un instinto tan sutil? No es de extrañar que Cassey no haya podido hacer que el hombre hable nada durante tanto tiempo.

Con eso en mente, los ojos de Dewitt cayeron inconscientemente en los signos vitales a su lado.

Cassey vio los ojos de Dewitt, se frotó las manos en silencio y se echó a reír: "Lo sospeché varias veces. Está vivo."

"Ondi?" Dewitt miró el nombre del hombre en el archivo y de repente lo cambió a un idioma extraño, escupiendo dos palabras. "En Uttarian, significa soldado valiente".

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora