Capítulo 36: ¡Dewitt le mintió!

485 81 6
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


De hecho, Cassey no estaba completamente equivocado.

La velocidad de Wen Jin siempre fue muy rápida y no se vio afectado por su reciente aumento de peso. Después de todo, solía saltar varias millas de altura cuando era un zorro más grande. Ahora bien, este peso simplemente no valía la pena mencionar. Solo un humano crítico lo vería y diría que estaba gordo.

Cuatro patas cortas rodaban como ruedas en el aire y el viento se movía a la velocidad de la luz. ¡Iba a la velocidad de la luz con todas sus fuerzas! Durante el proceso de ejecución, Wen Jin parecía haber hecho una máscara. Tenía toda la cara estirada y la piel alrededor de las mejillas le llegaba al cuello.

Dobló una esquina con cálidos ojos entrecerrados. Dio una patada fuerte con las patas traseras, saltó a gran velocidad y luego pisó la cabeza del tipo marrón frente a él con sus patas delanteras. Sus patas traseras lo seguían de cerca. Cuatro patas de pelo blanco aterrizaron en el mismo lugar con gran precisión. Pisotearon un agujero en el cabello en la cabeza del compañero.

De hecho, desde ese punto de vista, la cola redonda que lo ha estado provocando debería ser el mejor punto de apoyo. Sin embargo, pisar la cola, en el mundo de los monstruos y las bestias, era muy pervertido y no era tan zorro.

Filtró la opción de pisar la cola directamente sin pensarlo.

Después de que Wen Jin aterrizó firmemente sobre la cabeza de su oponente, sus patas traseras se retiraron ligeramente y luego presionó todo su cuerpo hacia abajo.

Usar todo su peso para sujetar al tipo no era broma. Después de tres días, una caja entera de carne seca pequeña se mostró instantáneamente en Wen Jin. Todavía negaba ser gordo, pero no era lo más mínimo. El hombre pisoteado sintió su cerebro romperse, como si su cabeza hubiera sido aplastada. Sus pensamientos se quedaron en blanco y se congeló afectado por la fuerza de Wen Jin. Bajo la presión de esta fuerza, su barbilla casi golpeó el suelo directamente, pero pudo detenerse repentinamente. Sus ojos miraron a Wen Jin, quien había saltado al piso frente a él sin dudarlo.

También fue en este momento que Wen Jin pudo ver al otro claramente.

La cabeza del tipo era redonda, plana al frente, estrecha y ancha. El vello del cuerpo era principalmente marrón negruzco, pero el cabello cerca de los ojos era todo negro y tan redondo como dos huevos. El cabello en el salto de los ojos era blanco alrededor de ellos y luego negro alrededor de eso, lo que podría decirse que es muy artístico.

También había un pequeño babero blanco colgando del cuello. En Asiria, las bestias usarían trajes humanos, lo que básicamente significaba que había un maestro. Sin embargo, la bestia parecía un poco demacrada, aunque el cuerpo parecía ser fuerte, pero el color del pelaje opaco y los ojos llorosos y resbaladizos era un contraste considerable. Parecía que había sido severamente demacrado.

"¡Chee!" Wen Jin lanzó una mirada superficial y rugió al otro lado, moviendo su gran cola detrás de él, entrecerrando los ojos hacia la bestia frente a él.

Era normal que el tipo quisiera correr, pero era feo, lo que hacía que no quisiera perseguirlo por mucho tiempo. Y ... Este tipo era realmente fuerte y el peso de Wen Jin no era el mismo. Usando la analogía humana, debería ser tan fuerte como Cassey.

De todos modos, parecía un humano y estaba sacudiendo provocativamente su cola. Sin embargo, incluso si fuera una mujer, Wen Jin no estaba particularmente interesado en ello. Se dio cuenta tan repentinamente y la tentación de acaparar cosas circulares fue un instinto arraigado de generación en generación.

EQMPESFWhere stories live. Discover now