Capítulo 66: Donde quiera que estés, allí estaré

456 59 1
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Wen Jin fulminó con la mirada a Dewitt, lo abofeteó con una pata, abrió la boca e intentó aullar, pero sus ojos se posaron en los delgados labios ligeramente levantados de Dewitt, como si de repente recordara algo. Su gran cola se sacudió con inquietud frente a él, como si tratara de ocultar toda su cara.

"¿Fuiste tú?" Los dedos de Dewitt tocaron el vientre de Wen Jin, sus ojos eran profundos y su voz era ligera, como si tuviera miedo de algo. Mientras hablaba, Wen Jin todavía miraba a su alrededor.

Según Archie, cuando su energía explotó, Wen Jin siempre estaba a su alrededor y sabía que su energía explotó sin control durante el tiempo que estuvo inconsciente. Temía que Wen Jin estuviera herido.

Wen Jin parloteó, dudó por un momento, no lo negó, pero no lo admitió. El par de ojos negros miró a un lado y no luchó, luciendo como un zorro muerto.

Después de revisarlo repetidamente por cualquier herida obvia y presionar suavemente algunas partes clave, ver que la cara de Wen Jin no era diferente, Dewitt se sintió aliviado. Su mano se movió hacia la piel del abdomen de Wen Jin y giró sus dedos en círculo, "¿No quieres decir nada?"

Los ojos muertos de Wen Jin se movieron y luego miró hacia abajo.

"Dije que no te obligaría", dijo Dewitt, apretando su mano sobre la pata de Win Jin y besándola íntimamente. "Pero no me dejes esperar demasiado".

La pequeña almohadilla de la pata era suave y fría y había una sensación familiar en la cara de Dewitt, especialmente la temperatura, que era exactamente la misma que en su sueño. Parecía que la sensación aún permanecía arraigada en su cuerpo.

La idea de que el pequeño zorro no había sido afectado por él en su momento más doloroso lo hizo sentir tranquilo. Dewitt entendió todo. Sus ojos eran sinceros cuando besó nuevamente la almohadilla de la pata. "Gracias."

La cola de Wen Jin se tambaleó incómodamente y su cabeza fue arrojada a un lado. La firmeza de la voz de Dewitt siempre le daba un sentimiento muy especial, un especial ... Ahhh, Wen Jin sintió que si continuaba siguiendo al otro lado en esta atmósfera, tal vez sería impulsivo como el demonio.

"Ahora", después de mucho tiempo, Dewitt escuchó una voz, clara y crujiente, "el lingshi ... No absorba demasiado reiki. No seas codicioso y deja que el nuevo núcleo se adapte primero a tu cuerpo ". Dewitt miró a Wen Jin. "¿Y qué le pasa a tu cuerpo? Hace mucho calor y demás ", preguntó Wen Jin, incómodo mirando las sábanas.

Los antiguos demonios y bestias tenían cuerpos fuertes, que la gente común no aceptaba fácilmente. A pesar de que podían absorber muchos beneficios, también era una cuestión de si podrían generar resistencia.

Dewitt hizo una pausa y dijo cuidadosamente: "No pasa nada, ¿por qué?"

Wen Jin lo miró, miró de nuevo el cuerpo de Dewitt, pensó por un momento y no dijo nada más. A Wen Jin siempre le gustó ser ruidoso. En el pasado, mientras Dewitt estuviera en el espacio de Wen Jin, estaría en silencio por unos minutos, pero recientemente el silencio se había vuelto más frecuente.

Dewitt frunció el ceño y buscó la pata de Wen Jin. "¿Qué pasa? ¿Incómodo?"

Win Jin aplaudió la mano de Dewitt y su voz era un poco aburrida. "¿Quieres que sea humano?"

Dewitt estaba aturdido, por supuesto, la respuesta fue sí, pero siempre sintió que era un poco extraño responder tan intuitivamente, lo cual era diferente de su intención original. Pensándolo bien, Dewitt no habló, pero miró a Wen Jin y quiso escuchar su historia.

EQMPESFWhere stories live. Discover now