Capítulo 54: Ingenuo

430 76 2
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Wen Jin nunca había visto las armas en sus manos, pero sabía lo que significaban. Mirando al grupo de soldados, el líder de los hombres levantó la mano ligeramente. Todos los soldados sostuvieron las armas con fuerza. Entornó los ojos y presionó sus garras en el techo ligeramente.

"¡Howl–!" La voz ensordecedora llegó, acompañada de un fuerte reiki, Wen Jin vio con sus propios ojos que muchos soldados con armas, de pie un poco más adelante, no podían evitar temblar sus armas en sus manos.

Wen Jin presionó sus patas en el borde del techo, frunció el ceño y miró, luego se encontró con los ojos rojos de Chen Xiong.

Wen Jin estaba aturdido. Miró la expresión de Chen Xiong cuidadosamente y se sorprendió. Miró al soldado frente a él, dudó un momento y retiró sus garras.

A diferencia de Wen Jin, que estaba parado en el techo a lo lejos, el rugido fue una provocación para los soldados frente a Chen Xiong, especialmente la presión que acompañó su rugido y alguien apretó los dientes de inmediato.

"¡Teniente general! ¡Es muy probable que la bestia se haya vuelto loca y haya pedido acción! "

"No, el profesor Lin todavía está detrás de él". El teniente general presionó los aleros de su gorra y sus ojos se posaron en la manada de bestias que huyeron locamente detrás del oso negro. Sus ojos se oscurecieron y recordó la escena justo ahora. Él rechinó los dientes y dijo: "Un hombre de repente se convirtió en una bestia contratada ... ¡Qué broma!"

"No podemos esperar más al teniente general. Está claramente postergando ... La voz acababa de caer, como en respuesta a lo que había dicho y un rugido más fuerte que el del oso negro.

"Gigante, bestia ..." En la multitud, alguien exclamó: "El gigante de siete metros en la Academia de Ciencias ..."

Wen Jin miró de cerca y descubrió que, como dijo el grupo, junto a otras dos bestias estaba el Rey Tigre en el que se había sentado Wen Jin.

Sentado en el techo, Wen Jin retiró las patas y entrecerró los ojos ante el repentino cambio de abajo.

En este momento, el rebaño que huía de Chen Xiong se había vuelto cada vez menos. Obviamente, el ejército ya había corrido siete u ocho veces. Este grupo apareció de repente. Dos gigantes traídos por el Rey Tigre revirtieron las escamas que se habían inclinado completamente hacia los soldados.

Un monstruo de siete metros de edad, Wen Jin no sabía qué tan fuertes eran las armas de esos seres humanos, pero con un demonio metamorfoseado para capturarlo vivo era simplemente un sueño idiota, pueden escapar fácilmente ...

Espera, huye? Wen Jin quedó atónito y de repente sintió que algo andaba mal.

No fue difícil escapar de esa escena con la habilidad de Chen Xiong. Incluso si la forma original era una ilusión para tener tiempo para que la manada detrás de él escapara, ahora que la manada estaba corriendo, aún podía esperar la oportunidad de escapar. ¿Por qué debería quedarse aquí? ¿Y por qué todavía había varias bestias gigantes corriendo? ¿Qué significaba pelear aquí en el acto?

Wen Jin se lamió la nariz y miró la espalda de Chen Xiong con cuidado. El olor del profesor Lin fue acompañado por un poco de olor a sangre. ¿Estaba herido?

Mientras Wen Jin juzgaba la situación, al teniente general, que levantó la mano, se le cayó una gota de sudor de la frente. Miró a las dos bestias gigantes que aparecieron repentinamente detrás de Chen Xiong y al número de edificios del instituto de investigación científica que podían tocar con el mayor volumen de sus manos. Sus ojos estaban oscuros.

EQMPESFWhere stories live. Discover now