Capítulo 96: Limpio

232 35 0
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


En Asiria, el banquete pertenecía al más alto mando. A pesar de la ausencia de Dewitt, todavía había muchos oficiales superiores y escoltas, incluido Shen En.

Entonces, en teoría, no debería tomarle mucho tiempo a alguien tomar el control de la escena en el menor tiempo. Pero los guardias fuera de la puerta no respondieron, y los guardias dentro de la puerta tenían poco personal. A pesar de que los oficiales tenían más experiencia en combate, ahora eran comandantes desnudos, pero también tenían que enfrentarse a una habitación de muchos invitados que no habían experimentado tal escena.

Aunque Shen En había dispuesto todas las manos disponibles en el primer piso lo más rápido posible, la escena no se pudo controlar con éxito. Los invitados a su alrededor fueron atacados por las bestias una y otra vez, y su estado de ánimo aumentó por completo. Los gritos iban y venían, ahogando todos los intentos de recuperar la razón.

En tales circunstancias, Shen En solo podía obligar a los invitados restantes a reunirse, totalmente de guardia en el centro del salón que no había sido ocupado por las bestias, con todos los oficiales de pie, estarían en un punto muerto.

... Ninguno de los dos estaba estancado.

Shen En parecía tenso mientras miraba a los invitados detrás de él que todavía estaban extremadamente inestables emocionalmente, y aquellos que estaban bajo control en la manada y no podían salvarse en absoluto. Pero no pudo evitarlo. Las bestias parecían estar bien preparadas. Los guardias no respondieron en absoluto. Incluso después de ver a Shen En reunir a los invitados restantes e intentar protegerlos, no querían detenerlo.

Era como si supieran que tenían suficientes chips en sus manos. O simplemente convirtieron las acciones de Shen En en inútiles. Los ojos de Shen En giraron un círculo y examinaron el entorno circundante.

Detrás de él estaban los invitados que aún no podían calmarse, y los que veían a sus compañeros en manos de las bestias gritaban ansiosos. Todo a su alrededor eran bestias. Las únicas dos puertas en el primer piso que podían salir estaban rodeadas de bestias.

Y en el segundo piso ...

Shen En no tuvo tiempo de pensar en el segundo piso. Apretó los dientes y miró los cuerpos fuertes de las bestias Qi, las cicatrices en ellas y las diversas bestias Qi detrás de él, que finalmente aterrizaron en las bestias Qi y el Rey Tigre como el líder.

Se miraron el uno al otro durante mucho, mucho tiempo, hasta que el grupo detrás de él notó que la atmósfera no era la correcta, y gradualmente se calmó, Shen En finalmente habló con el Rey Tigre: "Hablemos".

Cuando Shen En dijo esto, no hubo interrupción en el video en vivo, e incluso en los comentarios en la pantalla explotó.

[¿Correcto, hablar, hablar, hablar, hablar? La noticia de que una bestia puede volverse humana es cierta, tal vez pueda hablar, incluso si no puede hablar, también podemos encontrar formas de comunicarnos, así que hablemos de QAQ.]

[Jódeme, esta escena es muy aterradora, pero cuando el Almirante Shen dijo esto, de repente tengo un poco de ganas de llorar, ¡habla sobre bueno + 1!]

[¿Eres todo tonto? ¿El secuestro de personas hará que hablen contigo? En otras palabras, Shen En realmente merece ser mi oficial más disgustado. No tiene habilidad militar. Está ciego en una posición tan alta. ¿Qué pasa con una situación tan desfavorecida? ¿Deberíamos dejar que alguien atrape algunas bestias o las mate por completo, o al menos entable negociaciones en un punto de equilibrio?]

EQMPESFOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz