Capítulo 73: Arena subterránea

351 48 1
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Después de escuchar que la llamada arena subterránea se usaba para ver peleas ilegales, Wen Jin llevó a Dewitt a comprar deliciosa comida en los puestos a su alrededor. Casi todos ellos pensaron que eran lo suficientemente buenos para comprar y luego fueron a la arena subterránea que estaba llena de gente.

En el proceso de compra, muchos empresarios entusiastas vieron las manos llenas de comida de Dewitt y sintieron curiosidad por preguntar a dónde iban a continuación. Cuando la respuesta fue la arena subterránea, las caras de varios hombres de negocios no estaban del todo bien.

"¿Por qué todos tienen esta expresión?" Después de alejarse, Wen Jin se volvió hacia Dewitt a su lado y le preguntó: "¿Crees que como demasiado?"

Miró la bolsa en la mano de Dewitt, pensó que estaba bien. Había docenas de trozos de carne, docenas de tostadas y algunos helados. Dewitt dijo que no podía comer demasiado afuera y que podía contenerse. "Solo compré un poco".

"Tal vez no sea la ocasión correcta para comprar comida", respondió Dewitt casualmente.

"¿Ocasión incorrecta?" Wen Jin mordió un montón de tiernos kebab de carne asada. "¿Por qué está mal la ocasión?"

Dewitt no necesitaba responder a esta pregunta. Wen Jin entró por la puerta de la arena subterránea en el momento siguiente y entendió la razón.

Era un largo corredor negro, que era muy diferente del instituto de investigación o departamento militar en el que Wen Jin había estado anteriormente. No estaba limpio, claro o brillante y había una sensación de suciedad a su alrededor, como si algo se pegara a las paredes y hubiera un olor a sangre en el aire.

Era muy ligero, pero no podía escapar de la nariz de Wen Jin.

La punta de su nariz se torció ligeramente y sus ojos no pudieron evitar entrecerrar los ojos. No odiaba el olor a sangre. Durante momentos especiales, el olor apropiado de la sangre también excitaría a Wen Jin. Fue el instinto de los demonios. Ningún monstruo odiaría el olor a sangre. Sin embargo, el olor a sangre en el aire aquí era diferente, lo nuevo y lo viejo era diferente, pero también estaba entrelazado con el olor mixto de un montón de peces y dragones. Olía a pescado, fangoso, pesado y algo nauseabundo.

Las personas que dirigían esta arena subterránea parecían estar creando deliberadamente esta atmósfera, por lo que el olor no recibió un tratamiento meticuloso y la nariz de Wen Jin era más sensible que la gente común, por lo que se detuvo inmediatamente antes de morder su segundo kebab.

"¿No te sientes cómodo?" Dewitt notó la acción de Wen Jin y frunció el ceño.

Wen Jin arrugó las cejas antes de responder. Cuando acababa de comer la carne, todavía pensaba que estaba deliciosa. Pero ahora con el olor, sintió náuseas al instante, incluso la carne en las manos de Dewitt ya no era deliciosa.

"Huele terrible". Después de limpiarse la boca con una servilleta, Wen Jin chupó un poco de reiki del hengshi, hizo un pequeño torbellino debajo de su nariz, llevando a cabo una magia de refresco de aire. El olor se disipó mucho en un instante, pero Wen Jin aún se sentía un poco incómodo. Frunció el ceño y miró a Dewitt. De repente se inclinó hacia adelante y enterró la punta de su nariz en el hombro de Dewitt.

El cuerpo de Dewitt se puso rígido por un momento, ya que era inesperado que Wen Jin saltara tan cerca tan de repente. La diferencia de altura entre los dos fue la correcta. Mientras la cabeza de Wen Jin estuviera ligeramente baja, podría tocar el hombro de Dewitt.

Después de una pausa, Dewitt extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cintura a Wen Jin.

Llegaron solo a mitad de camino. No mucha gente entró o salió, pero todos los que lo hicieron, notaron a los dos. Varios de ellos se volvieron con curiosidad. En lugares subterráneos como este, todos tenían una máscara en sus caras, por lo que las escenas reunidas por los ojos de estas personas todavía eran algo penetrantes.

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora