Capítulo 85: Wen Jin

282 40 2
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Cuando Dewitt terminó estas dos palabras, Wen Jin se quedó quieto. Entonces recordó que acababa de llegar a este mundo, había visto a la madre de Dewitt una vez.

Y esa primera reunión fue horrible ...

Wen Jin lo pensó por un momento, extendió la mano y tocó sus ojos, y secretamente los amplió un poco.

Dewitt, que vio los ojos de su zorro crecer más y más: ...

"¿Por qué no lo dijiste de antemano?" Wen Jin, con ojos grandes, aflojó su mano sostenida por Dewitt, y su rostro estaba algo infeliz, con un sentimiento subyacente de culpa.

Aunque el recuerdo de su primer encuentro con su suegra no era muy bueno, también era su futura suegra. En ese momento, nadie sabía el resultado para Dewitt, pero ahora era diferente. Aunque los demonios y las bestias no eran tan fastidiosos como la raza humana, su pequeña cola era suya. Wen Jin sintió que desde que conoció a la madre de Dewitt, tenía que seguir la etiqueta de la raza humana, para ser más solemne y serio, y eso es ...

¡Prepara grandes regalos!

Pero ahora, tenía prisa. ¿Dónde iba a preparar la ceremonia? Mirando la ropa en su cuerpo y las huellas debajo de su ropa, Wen Jin se marchitó un poco en un instante. Pensó que esta reunión estaba demasiado mal y que la madre de Dewitt no estaría contenta. Si no preparó un gran regalo, comería y limpiaría a su hijo.

Dewitt miró al zorro frustrado, un poco divertido por la mirada del pequeño compañero, extendió la mano y frotó los ojos de Wen Jin, "Cambia de nuevo".

Wen Jin lo ignoró.

Mirando a los ojos de Wen Jin como si estuvieran ocultos por algo, Dewitt frunció el ceño, "¿Te sientes mal?"

"... Es muy incómodo". Lo principal era que se sentía mal. La gente dice que la primera impresión es esencial. Wen Jin pensó que si no iba en este estado, el puntaje de su primera impresión se reduciría a lo negativo. Si no se mostraba bien, ¿la madre de Dewitt no le daría su cola?

Así que lo pensó y miró a Dewitt con cara de consulta: "De lo contrario, ¿hoy bajaré como un zorro y comeré con tu madre otro día?"

¿Al menos darle tiempo para preparar regalos? Y luego las marcas en su cuerpo también deberían recuperarse.

Dewitt se detuvo y miró a Wen Jin por un momento. Parecía que estaba pensando en la viabilidad de sus palabras. Después de un rato, con algo de pesar, dijo: "Podría no funcionar".

"¿Por qué?"

"Cuando despertaste, le pedí al ama de llaves que preparara la comida", explicó Dewitt. Sabía que el zorro tendría hambre tan pronto como despertara. Ya había enviado el mensaje cuando aún estaba dormido.

Inconscientemente, Wen Jin extendió la mano y tocó su estómago vacío. Él tragó saliva y dijo: "¿Mucho?"

Dewitt pensó en la larga lista que había enviado y asintió.

"Puedo terminarlo ahora, y puedo terminarlo como un zorro". Wen Jin se aseguró de que nunca desperdiciaría nada. Frente a la suegra, primero deben establecer la imagen de un buen esposo que sea trabajador y ahorrativo.

Mira, Dewitt se tocó la barbilla, "Está bien".

"¿En serio?" Wen Jin lo miró con los ojos brillantes, pero pensándolo bien, se sintió mal. ¿Cómo me presentarás a tu madre entonces? Como una bestia por contrato? Wen Jin frunció el ceño. No le gustó eso. Lo pensó y luego, con una expresión de emoción, dijo: "Dile ... ¡Soy tu hermano mayor!"

EQMPESFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora