Capítulo 97: ¿Quieres ir a casa?

217 34 0
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Las palabras de Dewitt se escucharon en el salón de banquetes, como la poderosa campana al final de la guerra, en los oídos de todos los presentes y enviados a todos los rincones de Asiria.

La pata del Rey Tigre presionó suavemente el suelo, y su nariz pareció vacilar un poco. Miró los oscuros ojos azules de Dewitt y Wen Jin parado cerca.

A pesar del cambio en la apariencia, pudo distinguir el olor de Wen Jin. Varias de las bestias a su alrededor que habían visto a Wen Jin también lo distinguieron claramente. Una de las bestias junto a Wen Jin se le acercó con una cara de éxtasis. Después de descubrir que Wen Jin no tenía intención de resistirse, incluso se atrevió a frotar suavemente su brazo.

Tiger King respiró hondo.

Si Wen Jin se mostrara en este momento, o liberara la presión que había ejercido anteriormente en el instituto, ellos, por instinto, estarían de acuerdo con todas las demandas de Dewitt minuto a minuto, y al menos cambiarían inmediatamente su posición y la posición de los asirios. en el Frente Unido sería afirmativo.

Pero Wen Jin limpió todo, y no hubo amenaza excepto el agradable aura cálida.

El Rey Tigre miró a su alrededor y las bestias que lo rodeaban emitieron un pequeño gemido. A lo lejos, la pequeña bestia, que se había quedado inmóvil junto a Mullen hace diez minutos, también se levantó y giró la cabeza en dirección al Rey Tigre como si fuera ininteligible.

Por primera vez, la atmósfera en el estadio era muy tranquila, quizás porque la apariencia de Dewitt hizo que la gente encontrara el hueso principal, o porque las limitaciones de JU y Karst aliviaron un poco su ansiedad y miedo. Para que pudieran calmarse gradualmente, ver la escena claramente, escuchar las palabras de Dewitt claramente, y todos los ojos se posaron en Tiger King.

Y los ojos que se posaron en Tiger King fueron mucho más que el salón de banquetes.

[¡Historia limpia! ¡Escucha la apelación! Realmente, ¡esta vez todos lo hemos visto! ¡No hay absolutamente ningún apaciguamiento post mortem!]

[Ah, justo ahora mi corazón iba a estallar. El mariscal salió instantáneamente como el hueso principal, ¡limpia la historia + 1! También quiero compartir esta responsabilidad con el mariscal. ¡Ha sido grabado!]

[¿Qué pasó con el cono de hielo que apareció de repente? ¿Y el hombre que apareció repentinamente en el cielo, el que Marshal mantuvo en la transmisión en vivo antes?]

[... Marshal no trajo a su zorro. Es inusual. Creo que la especulación de que el joven es el zorro se está volviendo cada vez más cierta.]

[Deja de cotillear en este momento. ¿Qué tal dividir las ocasiones? ¡Espero que las bestias estén de acuerdo! Y aunque JU y Karst están bajo control, los Uttars detrás de ellos todavía no han hecho nada. No se atreven a hacerlo. Están seguros de estar bien preparados. Espero que el mariscal tenga cuidado - !!]

Casi en respuesta a este comentario, la escolta, que había desaparecido durante casi veinte minutos, entró en el salón de banquetes y controló cómodamente todos los Uttars en el lugar. Al ver esta escena, la gente en el salón de banquetes se sintió inesperadamente aliviada.

En cualquier caso, este era el territorio de Asiria, siempre y cuando los Uttars estuvieran bajo control, solo necesitaban obtener una respuesta de las bestias, y todo tenía la esperanza de volver a la normalidad.

Al menos eso es lo que todos aquí pensaban.

Incluso Wen Jin lo adivinó al principio.

Pero cuando la escolta de Dewitt entró en la arena para controlar a la multitud de Uttar, el viento que entraba por la puerta reabierta azotó un extraño sonido similar al de la arena, lo que lo hizo fruncir el ceño.

EQMPESFWhere stories live. Discover now