Capítulo 86: Cerca de la organización

276 42 3
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


Cuando Wenjin tuvo una buena comida y subió las escaleras para esperar a que Dewitt se cambiara de ropa, todo el zorro seguía confundido.

"¿Eso es todo?" De pie en la habitación, Wen Jin miró a Dewitt aturdido.

Dewitt se desabrochó la chaqueta y lo miró. "¿No estás lleno?"

"¿Qué?" Wen Jin hizo una pausa, luego dos cejas se arrugaron rápidamente. Estiró el pie y pateó a Dewitt: "¡Estoy lleno! No quiero decir que me refiero a tu madre ".

Había visto a la señora Margaret antes, y este último dijo que tenía los ojos pequeños y parecía malvado e incómodo. Entonces Dewitt dijo que cuando su madre estaba aquí y quería que se encontraran, Wen Jin se retiró inconscientemente. Inconscientemente sintió que su suegra podría ser un poco difícil de complacer. Había preparado dieciocho formas diferentes; lo mejor era preferiblemente él sentado en una silla de manos. Pero antes de que pudiera hablarle de él y Dewitt ...

La comida fue inesperadamente tranquila. La cara de la señora Margaret era fría y no entusiasta, pero no lo avergonzó.

La chaqueta de Dewitt ya se había quitado. Varios rastros de Wen Jin en su cuerpo eran visibles. El hombre frunció el ceño ante sus palabras y dijo: "¿No te gusta?"

"¿Cómo es eso posible?" Wen Jin replicó sin pensarlo. Pensaba que la piedad filial era el líder del pueblo. Aunque no le importaba mucho, no podía odiarlo. "Simplemente se sintió diferente de lo que imaginaba".

También recordó que Dewitt y la Sra. Margaret tenían una relación tensa y que cuando Wen Jin la conoció por primera vez, había maldecido a su hijo en persona.

Dewitt vio la expresión de Wen Jin, torció los labios, sacó la ropa del armario y se la puso. "No soy bueno para llevarme bien con ella, pero mientras no esté en el campo de batalla, ella no será tan aguda, y mucho menos ..."

"¿Hm?"

"Me preocupo por ti", Dewitt tocó la cabeza de Wen Jin, "por lo que el deseo de sobrevivir será más fuerte que nunca".

Dewitt pensó: me temo que no será tan decisivo y vacilante como antes para forzar ataques suicidas para interrumpir la guerra con los zerg.

Wen Jin asintió, pensando que era cierto que su pequeña cola estaba con él y que no podía dejar que fallara en ningún caso.

"Pero no le di un regalo ..." Después de que Wen Jin terminó de pensar en ello, volvió a bajar la cabeza. Todavía se preocupaba por eso, y había muchas armas mágicas en su espacio. Pero, con la diferencia entre Asiria y Honghuang, cualquier cosa en su espacio se consideraría un tesoro raro, incluso si lo sacaba al azar. Esas cosas no eran nada para Wen Jin, por lo que Wen Jin pensó que era demasiado superficial enviarlas.

Pensó que era vital para él dar algo que a la Sra. Margaret le gustaba tanto que pudiera expresar su importancia a la madre de Dewitt.

"Ella tampoco te dio nada. Incluso lo eres ". Dewitt se puso la ropa y vio que Wen Jin todavía estaba arrugando las cejas. Subió y lo ayudó a apretarse la bufanda, luego bajó la cabeza y besó al zorro que había torcido las cejas. "La próxima vez, culpame por no darte tiempo para prepararte".

Tirando de la bufanda alrededor del cuello, pensó que no era muy cómodo usar la bufanda durante esta temporada. Se sentía un poco cargado, y ... ya no le tenía tanto miedo al frío como solía hacerlo, por lo que la bufanda le sentía caliente. Pero a Wen Jin le gustó el sentimiento, principalmente porque Dewitt lo trajo. Entonces, en lugar de apartar la bufanda, arrugó la nariz y resopló a Dewitt: "Mmn, te culpo".

EQMPESFWhere stories live. Discover now