Capítulo 41: ¿Por qué tuvo que pararse sobre los muslos de las personas?

571 85 4
                                    

Traducido por Addis of Exiled Rebels Scanlations


La Estación de Monitoreo de Energía de Capitals ahora era un desastre. Los técnicos de afuera obviamente habían sido entrenados y estaban callados como gallinas. En la oficina del jefe de estación en el piso superior, los intermediarios con estómagos grandes estaban golpeando sus escritorios y jurando.

¿Y tu cerebro? ¿Realmente llevaste al mariscal Shen En y al conde al mariscal Dewitt? Sendo, ¿por qué te encontré tan capaz antes? ¿Alguna vez te autoricé a hacerlo? Ahora has sacado el cuello y te has enterrado en la mierda, todas las estaciones de energía están pagando por ello. Ahora las cartas del Primer Ministro están llegando directamente. ¡Dime qué hacer! "

"¿Qué? ¿Pedir ayuda al resto de los militares? ¿Tienes algún cerebro? ¿Podría darme una mejor opción que el Mariscal? Es por ti que el mariscal ha retirado su ayuda y las minas ".

"¿Qué dijiste? ¿La actitud de Marshal era mala? "La cara del teniente general Tuo tembló de ira tres veces y su cara era casi irreconocible.

"¿Violando las leyes de energía para intimidarte?" La cara del teniente general temblaba y su carne parecía estar muriendo. Su cara estaba llena de humo. ¿Hacer que el mariscal entregue a su bestia contractual?

La gente allí parecía estar discutiendo sobre algo, pero el teniente general se enojó cada vez más y golpeó fuertemente la mesa. ¡Cállate! ¡No sabes una mierda! ¿De qué se trata todo esto? ¿De qué estás hablando? ¿Puedes escupir una sola palabra útil de tu boca?

"Nunca volverás a estar inactivo. Deja todo lo que estás haciendo y entrégamelo. Luego, inmediatamente regrese a la estación de energía. Te veré en diez minutos. ¡Un segundo después y no tienes que volver! "

Con otro fuerte golpeteo en la mesa, la comunicación rugiente de 15 minutos del jefe de estación de la Estación de Energía Capital finalmente había terminado. Después de colgar el teléfono, el jefe de estación extendió la mano y se golpeó la cabeza con fuerza. Era tan joven que podía soltar dos kilogramos de grasa en minutos.

Al mismo tiempo, en un auto suspendido fuera del instituto de investigación científica, Wen Jin también mostró la misma expresión que el viejo jefe de estación con un gran estómago, incluso los pensamientos estaban extraordinariamente unidos. Si Wen Jin pudiera mirar al jefe de la estación de energía en este momento, seguramente enviaría un suspiro sentimental.

Fue difícil para los jóvenes hoy en día.

Wen Jin estaba hablando de Dewitt.

Este tipo acaba de acosar a Sendo de una manera cruel. Aunque el resultado fue muy exitoso y el efecto fue obvio, la otra parte estaba asustada hasta el punto de cagar en sus pañales, pero el propio Dewitt no era tan bueno como eso.

El núcleo de energía de Dewitt ya estaba roto y ahora se vio obligado a luchar contra las personas con esas grietas. La gente estaba asustada, pero esas grietas también hicieron que se ahogara.

Se suponía que era la legendaria lesión de enfrentarse a mil enemigos solos, ya que ochocientos de ellos se autodestruyeron.

Wen Jin continuó lamiéndose las patas.

En el corredor, cuando este tipo estaba haciendo un anuncio a los demás, Wen Jin podía sentir directamente que el reiki en el cuerpo de Dewitt se había vuelto caótico y turbulento varias veces, fue suficiente para ver cuán grave era la situación en la que se encontraba este tipo.

En varias ocasiones, casi llegó al punto crítico cuando su reiki salió corriendo de su cuerpo.

Si no hubiera sido por el autocontrol anormal de este tipo y la ayuda de Wen Jin, Sendo, el conde tonto y el hombre común podrían haber sangrado de sus siete orificios en el acto por su poder violento y el mismo Dewitt habría muerto. Entonces, Wen Jin realmente creía que era un zorro ángel mientras inyectaba algo de energía en el cuerpo de Dewitt para estabilizar su caótico reiki. Evitó que apareciera una escena tan sangrienta y mereció ser recompensado con un centenar de pequeñas piezas espasmódicas.

EQMPESFWhere stories live. Discover now