Capítulo 8

17.3K 1.5K 312
                                    




Samuel estaba hablando con ese tal Markus, y Ethan notó como sus tripas se retorcían un poco. No, no era algo agradable de ver, y en el fondo, muy en el fondo, agradeció el momento.

Nada mejor que una dosis de realidad para quitarse esos tontos sentimientos de la cabeza. Ellos tenían un acuerdo, y al menos para él, sería llegar a los seis meses, pagar su deuda y olvidarse de todo aquello.

No era tan complicado, el problema era ese maldito dolor de estómago.

—¿Me vas a contar cómo es posible que ambos estén aquí?—volvió a su propia realidad, Lucas estaba preguntándole a ambos pero Ethan estaba tan ensimismado que le había dejado todo el peso a David.

—Beber cócteles y lucir increíbles—contestó algo molesto David, Lucas era amigo desde hacía mucho tiempo de su hermano, incluso algo le decía que un poco más que amigos, y para muestra el desagrado que le mostraba David.

Aquello era un tema tabú entre David y él, y realmente Ethan no veía el caso en abrirlo. John nunca había mostrado interés por David, y Ethan les quería demasiado para ver como eso alejaba a sus dos personas más importantes.

—Ethan, cuéntame de qué va esto—le pidió Lucas ignorando a David, haciendo que este bufara indignado.

—Bueno, nos invitaron y vinimos, tampoco hay nada más que contar.—Se encogió de hombros.

La mirada azulada de Lucas decía que allí había gato encerrado, debía reconocer que Lucas Mountbatten siempre había sido una persona inquietante para él. Pocas veces había conocido a un tipo tan guapo como el rubio, pero a la vez podía ser aunténticamente intimidante. Desde que John se había ido a Edimburgo le había visto mucho menos, pero conocía de sobra que ahora le tendría echado más el ojo.

En ese momento Richard, el amigo de Samuel, se acercó a ellos, la sonrisa de David apareció, aquella que a Ethan le decía que las cosas se iban a empezar a poner intensas.

Él por su parte echó una ojeada a Samuel, al parecer su "amigo" le estaba reclamando y la expresión de Samuel era indescifrable.

—Buenas noches chicos, ¿todo bien?—escuchó la voz grave de Richard.

Ese tipo le ponía los pelos de punta y más cuando miraba a David, parecía que quisiera cenárselo y aquello no hacía más que motivar al más joven.

—Todo perfecto—dijo este con una voz que hizo enrojecer a Ethan, maldito David y su modo de hacer de todo algo sexual.

—Muy bien, gatito—fue lo que dijo el más mayor, aquello sí que hizo sentir incómodo a Ethan, en serio, aquellas cosas íntimas se hacían en la intimidad, ¿no?—. Disculpa mi descortesía, ¿Soy Richard Taylor?

En ese momento Ethan alzó la mirada, y no sabía si debería haber seguido mirando sus gemelos.

Richard estaba mirando a Lucas con una mano alzada a modo de saludo, si el modo en el que miraba a David era perturbador la mirada que estaba lanzando a Lucas le incomodó aún más. Y al parecer a David le pasó lo mismo.

—Lucas Mountbatten—dijo este al final estrechando su mano, si en un primer momento, Richard había estado pegado a David, ahora era evidente cómo se había separado levemente de él. ¿Qué mierda? ¿Estaba pasando de su amigo?

—¿Eres familia de los Mountbatten de la casa real?—preguntó Richard, aunque parecía que la pregunta era insignificante y lo realmente importante allí era devorarlo con la mirada sin soltarlo de la mano en ningún momento.

Lucas asintió, Ethan miró a David que tenía la mandíbula apretada muy fuerte.

—¿Y qué haces tú aquí, Mountbatten?—preguntó rápidamente David queriendo romper ese momento.

Sugardaddy: Londres (I)Where stories live. Discover now