Capítulo 20

9.8K 979 137
                                    

David, a pesar de ser el que había finalizado la llamada seguía mirando la pantalla completamente oscura de su teléfono.

No sabía qué sentir, no sabía cómo le había podido decir todas esas cosas a John. Pero habían sido expulsadas como si fuera un grifo roto imposible de cerrar.

—Ven.—Sintió los brazos de Richard a su al rededor, tirando de él—Siéntate.

David se dejó llevar al sofá, en ese momento se daba cuenta de que Richard había escuchado perfectamente lo que había dicho de él, lo que pensaba hacer con él.

—¿Estás bien?—le preguntó.

—Sí... no... siento que tuvieras que escucharlo, yo solo... quería hacerle daño.

Esa era completamente la verdad, John no quería que David estuviera con Richard, le había tratado como a Ethan. Reclamándole que el mayor se estaba aprovechándose de él.

—Estás enamorado de él, ¿eh?—Le sonrió, era completamente evidente, no iba a luchar más por esconder sus sentimientos aunque estos tuvieran que desaparecer.

Se acabó John, se acabó temer perderlo, se acabó recibir solo migajas.

Tenía que acabar con eso, o eso acabaría con él.

—Sí—contestó por primera vez—llevo toda la vida enamorado de él, pero se acabó.

—Me parece bien.—Le acarició la mejilla, el gesto era dulce, Richard no había sido nunca en realidad de otra manera con él.

—No quiero acostarme contigo—Esperaba que Richard realmente no se molestara, pero era la verdad, no iba a lanzarse desesperadamente a los brazos de nadie nunca más.

—Eso también me parece una buena idea.—Lo atrajo contra su pecho, y por primera vez en esos días se sentía medianamente bien.

No se había dado cuenta del poco control que había tenido hasta aquel momento sobre su propia vida. Como se había movido mendigando cariño en cualquier lugar, siempre de un modo equivocado.

—¿Quieres comida china?—le preguntó el hombre al que apenas conocía pero le inspiraba completa confianza.

—Me encanta la comida china.




o0o

Richard se levantó acariciando el cabello oscuro de David, había visto al chico completamente roto, y como con una sola conversación había comenzado a recoger los pedazos de sí mismo para volver a ponerse de pie.

Richard nunca se había roto, no se creía tan fuerte como para poder hacer lo que acababa de ver en su salón.

Una cálida admiración por David se instaló en él, iba a ayudar al hermano de Samuel, ya no solo porque le recordara a su amigo. Ni siquiera porque sintiera lástima por su pasado. David era un luchador, más fuerte de lo que ninguno de ellos sería nunca y se merecía un empujón hacia delante.

Miró al salón mientras buscaba la publicidad del su restaurante chino favorito.

Se recordó demasiado a su yo más joven, y sonrió pensando en como una vez le dijo a Samuel, "un Hereford necesita a un Taylor en su vida, o su vida sería un caos de estúpidas decisiones". Quizás en este caso, fuera un joven Hereford el que le pusiera a su yo más viejo los pies en la tierra y le diera una lección.

Estaba deseando comenzar a aprenderla.

o0o

John había noqueado a Hereford, pero este se estaba reponiendo rápidamente.

Sugardaddy: Londres (I)Where stories live. Discover now