1

4.6K 202 14
                                    

ADAM SMITH

Hoy como todos los días en la oficina firme algunos papeles y documentos de los nuevos productos de exportación, después fui a una junta de negocios con gente extranjera para discutir algunos inconvenientes en las últimos meses, veo la hora en el pequeño reloj de mi escritorio marca las 4:30pm, lo que quiere decir que en menos de una hora tengo una reunión la cual es muy importante, quedamos con los accionistas en un restaurante muy conocido que hace poco acaban de inagurar, salgo de la oficina y busco con la mirada a mi secretaria para decirle que ya salgo, pero no está asi que solo me dispongo a irme.

Entro al elevador y espero a que las puertas se cierren, pongo mi billetera en mi saco y con mi mano libre llamo a Tyler, mi beta que quedo a cargo de mi manada mientras que arreglo las cosas en este lugar.

-Tengo noticias-dice animado-hay una nueva manada que esta oculta, tal vez este allí tu mate.

-Ya basta con eso Tyler, yo ya me di por vencido, la diosa luna seguro no creó a alguien para mi-aunque me duela aceptarlo parece ser cierto.

-No hables asi, ya sabes que te dijo que en el lugar menos esperado la ibas a encontrar-repite y me molesta, él lo dice porque quiere que no me dé por vencido.

-Esta bien-digo fastidiado al momento que las puertas se abren, bajo del elevador y camino fuera-¿Como van las cosas allá?-pregunto interesado.

-Esa pregunta me ofende, sabes que todo esta bajo control-me burlo de él por un rato hasta que traen mi carro.

-Bueno Tye tengo que colgar, iré a un almuerzo importante con unos inversores-le aviso.

-Esta bien que todo salga bien y espero vuelvas pronto-cuelga antes de que le responda, como siempre, sonrío de medio lado y manejo 20 minutos hasta llegar al lugar acordado, un restaurante exclusivo, pero un poco raro por fuera me recibe, los colores caóticos y un poco fosforescentes hacen que quiera hablar con el encargado, pero me detiene al saber que solo será un almuerzo por hoy y no tendré que volver.

-Buenas tardes-saluda un joven que recibe mis llaves, camino hacia la entrada y una mujer abre la puerta para que yo entre.

-Bienvenido-dice amable.

Iba a responder cuando de repente mi mente se pone en blanco y un exquisito olor a vainilla mezclada con flores silvestres me llega haciendo que me quedé parado en el mismo lugar sin hacer o decir algo, siento como mis músculos se tensan al instante y mis manos se cierran hasta hacer mis nudillos blancos.

*¡Mate, Mate. Buscala!* - gruñe desesperado Owen, pero lo ignoro, no solo porque casi nunca habla conmigo, sino que no pensé en encontrar a mi mate, no ahora, no en este lugar.

-¡Imbécil no te quedes parado!- ruge con fuerza haciendo que vuelva en sí en ese mismo instante.

Busco con la mirada de donde llega ese aroma, y la encuentro. Una chica hermosa de cabello castaño claro más baja que yo, sólo veo la parte de atrás no puedo ver aún su rostro y eso hace que me impaciente.

Ella voltea de repente haciendo que nuestras miradas se encuentren y es cuando mi corazón comienza a acelerarse, labios rosados, mejillas ligeramente coloradas y sus ojos de un color celeste intenso que me miran directamente a los ojos poniéndome nervioso, ella se sonroja y entró en cuenta que la puedo asustar por verla de esa manera, lleva su uniforme decente y una coleta alta.

Volteo mi mirada y busco a los inversores, los encuentro y sin nadie que me detenga camino hacia ellos.

-Buenas tardes-saludo cordialmente, recibo asentamientos de cabeza asi que me siento.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now