17

1.7K 104 3
                                    

ADAM SMITH:

Frustrado, eso me describiría en este momento, Tyler y Tamara regresaron pronto y nos interrumpieron, ahora estamos viendo televisión y sale una noticia que una modelo está perdida, cuando mostraron sus fotos Rose me tapo los ojos.

-Si tu no me dejas ver, yo tampoco-dice y puedo apostar que hizo un puchero e inflo los cachetes, lo cual me hace reír, después de un rato quita sus manos y veo como mi beta y su mate se agarran de las manos, miro a Rose y ella está con una linda sonrisa.

-La manera más fácil que Tamara encontró para que Tyler no mirara a esa chica era eso, pero míralos- dice susurrando-hasta pensaría que fuera la primera vez que se tocan-dice de forma burlona.

Hable con Tyler para ir después de almuerzo a buscar a la bruja a sus tierras, al principio no quería porque no deseaba dejar sola a Tamara justo hoy, pero él sabe que tiene que obedecer, será mi mejor amigo, pero tiene que respetar y acatar mis ordenes, al chico que golpeo Tyler se lo llevaron hace unas horas y ordené que limpiaran el resto de sangre, ya después hablare con él.

-Alpha, el almuerzo esta servido-dice la persona que me cuido por mucho tiempo, ella estuvo unos días fuera para ir a ver a su único hijo en otra manada, el chico está buscando a su mate.

-Gracias, ahora vamos-digo con una sonrisa, ella asiente y se marcha-Buenos vamos-todos nos levantamos y caminamos hacia el comedor, hay distintos platillos en la mesa como una pequeña celebración.

Tomo asiento en la cabecera y Rose a lado mío, pero se sienta a dos sillas más alejada.

-Tu lugar es aquí-le digo señalando la silla de mi costado, ella dudosa se para y camina muy tímida hacia la que le digo, al principio piensa algo y luego de unos segundos se sienta, ya con una sonrisa miro como mi beta se sienta a mi lado izquierdo y Tamara a su costado.

Mientras desayunamos pongo mi mano en la pierna de Rose y puedo sentir como se estremece con mi toque, pero lo que no me esperaba es que ella siga el juego. Siento su mano subir a mi entrepierna y un leve apretón que hace que trague duro, vuelve a hacerlo y esta vez sale un pequeño jadeo de mis labios.

-¿Pasa algo, Adam?-pregunta Tamara mirándome dudosa igual que mi beta.

-No, solo estoy exhausto-digo aclarando mi garganta agarrando el café, la miro y ella está con una divertida sonrisa en sus labios.

-Tyler-llamo su atención apenas terminamos de comer y él voltea, asiente ya sabiendo para que lo llamo-Tengo algo que hacer regreso después ¿Bien?-le comunico a Rose, ella solo sonríe y yo me paro de la mesa-Bueno gracias, vamos Tyler- veo que besa en el cabeza a Tamara y como yo no he tenido oportunidad de hacerlo, me acerco a Rose y choco nuestros labios con fuerza, la beso guardando el rico aroma que desprende su cuerpo.

-Cuando regrese, me vengaré por tu travesura preciosa-le susurro en su oído, su piel se eriza cuando me acerco a su cuello y muerdo ligeramente mi marca.

Camino hacia la salida con Tyler a mi costado y una mochila con ropa, nos acercamos a la entrada del bosque y nos transformamos, la mochila la cargo en mi hocico para que no se caiga y corremos casi una hora, cuando llegamos al territorio de la bruja una pequeña cabaña esta junto a un árbol grande y escrito el símbolo de las brujas blancas.

Volvimos a nuestra forma humana y nos pusimos bermudas con unos polos deportivos, vamos hacia la puerta y golpeamos. Después de unos minutos insistiendo la puerta se abre y muestra a la mujer que aparenta tener 40, ya tiene más de 500 años, por eso ella sabia lo que ocurriría, era como un tía para mí, pero por su supuesta mentira se burlaron de ella y se alejo de mi manada.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now