28

1.2K 91 5
                                    

ROSE BROWN:

Perdí la carrera, pero no entiendo que esperaba si era obvio, él tiene entrenamiento y yo como tonta apostando algo así, lo que él quiso que hiciera era que duerma con él en un misma cama, me dijo que me cambiara a su habitación para comenzar a dormir juntos desde hoy, al principio pensé que era una broma, pero su seriedad me demostró que no lo era, tuve que aceptar porque yo siempre cumplo mis promesas, así que ahora estoy aquí viendo cada espacio de este cuarto, sus paredes son de una combinación gótica, el negro se ve elegante no lo dudo. Me quito todo y me quedo solo en bragas, me pongo una polera grande, pensé en ponerme brazier, pero desistí de esa idea porque me dolería al día siguiente, me recuesto en la cama esperando que venga, me toma el resto de la tarde arreglar todo para pasarme, él se fue a arreglar un asunto con Tyler o eso me dijo. Cierro los ojos y no pienso en nada, así que no demoro en quedarme profundamente dormida.

Siento algo húmedo en mi seno, como agarran de el haciendo que gima entre mis sueños, nunca he tenido ese tipo de sueños y menos estar así de consciente, una lengua juega con mi pezón haciéndome jadear involuntariamente, abro mis ojos encontrando a Adam con mi seno en su boca, su mano masajea el otro, pongo mi cabeza hacia atrás disfrutando de su toque, miro por la ventana y el cielo esta oscuro.

-Te haré el amor toda la noche, tal y como lo imaginaba-dice sobre mis senos, no puedo dejar de ponerme nerviosa por lo directo que dijo eso-Nunca tendré todo de ti, eso lo sé, pero quiero más-su mano deja mi seno y alza mi pierna, él se posiciona entre mis piernas, rasga mis bragas y sin ningún cuidado entra en mí de una sola estocada.

-ah-jadeo cuando siento que aún no está totalmente dentro de mí, sus embestidas son fuertes, mis manos se aferran a la sabana con fuerza, entra y sale de mi aumentando sus embestidas, se alza un poco y entra un poco más, mi respiración se vuelve entrecortada.

Sale de mí y me voltea quedando boca abajo y hunde mi cuerpo hacia delante quedando mi trasero parado, él entra en mi tan duro que podría romperme en cualquier momento.

-Ah-gimo al sentirlo dentro de mi -Adam.

-oh si mi luna-lo escucho jadear, sus manos cogen mis caderas y hace los movimientos más acelerados y duros, arqueo mi espalda para darle más acceso en mi intimidad, él gruñe en respuesta, sus manos ahora pasan a la altura de mis hombros y cuello, entrando por completo en mí, la sensación que me embarga es tan excitante, sigue con sus movimientos más fuertes y duros con el pasar de los segundos, de repente su mano me levanta un poco y son colmillos perforan mi marca, haciéndonos venir a la par, me recuesto cansada y él se pone encima mío, aún dentro de mí, respiro unos segundos recuperando el aliento.

- ¿Lista para el segundo encuentro? -dice en mi oído, moviéndose dentro de mí, una corriente pasa por todo mi cuerpo por su acción.

Después de hacerlo por segunda vez nos acostamos en la cama sudados respirando todo el aire que sea posible, mi cuerpo está simplemente agotado.

-Tu chico te hizo pasar el triple de bien esta vez-dice divertido, me sonrojo de sobre manera al saber que también escucho eso.

-Fíjate que sí, mi novio es tan bueno en lo que hace sin siquiera haberlo practicado antes-respondo con una sonrisa, sus carcajadas no se demoran en escuchar, miro hacia la mesita de noche y el reloj muestra las 04:00am.

- ¿Dónde estuviste hasta tan tarde? -pregunto preocupada.

-Pues, estuve aquí desde hace más de una hora debatiéndome en si despertarte o no, al final no quería, pero lo hice, antes de eso estuve arreglando algo para hoy-no me da más detalles de ese asunto así que solo cierro los ojos, siento su mano acariciar mi rostro.

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now