15

1.8K 107 6
                                    

ADAM SMITH:

Hace un rato me avisaron que Tyler me estaba esperando abajo, me dijeron que era urgente porque el beta traía una noticia importante, solo que yo aun sigo en la habitación esperando que Rose se levante, estoy demasiado preocupado, se nota que ella no controla a su loba, pero me parece muy extraño que ella no sabia de eso, si desde los dieciséis es la transformación, es un poco raro todo esto.

Ya cambiado me pongo un bibiri negro y encima una camisa negra, un pantalón sport y una corbata, me miro al espejo y no me gusta mucho, así que suelto un poco la camisa para que no luzca muy formal.

Le di un beso en la frente a mi luna y salgo lo mas silencioso que puedo, bajo las escaleras y voy directo a mi despacho, abro la puerta y entro relajado y feliz, lo cual no pasa desapercibida.

-Muy feliz, así que ya tenemos luna-dice en tono picaron, sé a que se refiere.

-Así es, espero que pronto encuentres a la mano derecha de mi mate-digo, la regla que siempre ha sido que si el alpha no encuentra a su mate, el beta tampoco. Es como una tradición que siempre se cumple, además que su mate seria como la mano derecha de mi Rose.

-Eso espero-dice esperanzado, él es un poco menor que yo, no mucho solo un par de años y siempre quiso tener a su mate, pero cuando su padre lo nombre mi beta entre todos sus hijos, él al principio no le gusto la idea, pero la acepto porque además de ser mi amigo desde niños, no es un cargo que se puedo rechazar tan fácilmente.

-Bueno a lo que venia, hay alguien que va a la casa de Rose casi siempre, así que la hemos traído, está en camino-dice como si no fuera nada complicado.

-¿Quien es?-pregunto interesado, espero que no sea un hombre.

-Una tal Tamara Villarreal, estudio en Francia todos estos años, venía de visita, creo que es amiga de nuestra luna, pero hace unos años no se volvieron a ver-explica con un papel en la mano.

-Ok, ¿Cuando llega?.

-En un rato, dijeron que ya estaban de camino acá, seguro en unos minutos.

-Entiendo-digo sin darle mucha importancia-bueno otro tema que te quería hablar es sobre Rose-digo con tono preocupado.

-¿Le pasa algo?

-Ella.. es una loba o bueno eso es lo que creo.

-No puede ser Adam, ella es humana-dice muy seguro de si.

-Lo mismo pensé yo, pero mira- le digo desabrochando mi camisa y me la saco por completo para mostrarle mi marca, es como un tatuaje con un lobo negro grande y abajo una loba blanca como la nieve observando a un lago.

-Ella me lo hice ayer es suya lo que significa que los dos nos pertenecemos mutuamente, pero lo que me tiene confundido, es que a las lobas no se les cambia el color de ojos, sino que se hacen mas brillantes, sin embargo los de Rose eran dorados y no se a visto ese color en una loba desde hace mucho tiempo.

-¿Piensas que es la loba que predijo hace años esa bruja?

-¿Hay otra respuesta para eso?-respondo sarcástico.

-Tenemos que averiguar no sacar conclusiones, primero vamos a ver a esa bruja y después tienes que tomar una decisión-yo solo asiento poco convencido, hace muchos años una bruja predijo que llegaría a este mundo una loba, pero no una común sino que sería una descendiente de la diosa luna, ella tendría el poder de un alpha supremo, puede escabullirse sin ser detectada, tenía la habilidad de curar y si es posible revivir a personas, pero todos pensábamos que estaba loca, así que las ultimas palabras que dijo antes de irse era:

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now