31

1K 70 2
                                    

ROSE BROWN:

Esto es maravilloso, admito que tengo muchos nervios y no puedo dejar de mover mi pié, hace ya 10 minutos salimos de la mansion y aun no llegamos a donde quiera que vayamos, le pregunte donde haríamos y él sólo me dijo que era una sorpresa, lo que no sabe es que odio las sopresas porque me dejan con la intriga y yo soy algo curiosa asi que simplemente odio quedarme con la duda.

-Adam dime donde vamos, cuando me lo muestres haré de soprendida-digo para convencerlo, pero el solo ríe en carcajadas, niega con la cabeza y sigue mirando por la ventana, yo lo remedo ya que no tengo nada más que hacer, no tengo opción, este chico es muy obstinado cuando se lo propone.

El carro se va detendiendo casi a la mitad del bosque, miro a Adam buscando respuestas, pero se le ve muy fuera de sí, como si tuviera nervioso, pero aqui la nerviosa debo ser yo no él.

Veo el coche aparcar un poco lejos de donde veo un pequeño foco de luz, curiosa intento bajarme, pero la mano de Adam me lo impide.

-Rose, yo solo quiero que seas feliz, lo sabes ¿No?-su manera de hablar hace que frunza el ceño, su mirada es distinta, no la puedo descifrar, sin nada que decir asiento un poco confundida, escucho como suspira y luego sigue-bien, espera un momento- abre la puerta de su costado y sale del carro dejandome un poco pensativa, unos segundos pasan antes de escuchar la puerta de mi lado ser abierta, miro a fuera y Adam está con un labio curbado y su mano mostrando su palma pidiendo mi mano, dudosa se la doy y salgo, él cierra la puerta detrás de mi y caminamos tomados de las manos hasta donde aparece delante de mri un camino con pequeñas luces, indicando un lugar.

Caminamos por unos minutos siguiendo el camino hasta que lo veo detenerse-Date vuelta-lo miro sin entender hasta que pone sus manos en mi hombro y me da media vuelta, veo sólo arboles y de repente no veo nada, todo esta oscuro, la fina tela que cubre mis ojos no me permite ver nada de lo que pasa a mi alrededor, siento su mano de nuevo entrelazada a la mía, pero esta vez jalando de mi hacia una dirección, con pasos torpes e inseguros camino sin decir ni una sola palabra, caminamos por lo que son unos 3 o 4 minutos hasta que dejo de sentir su tacto, alzo mis brazos buscando cualquier cosa porque me estoy comenzando a deseperar por ver.

Mis manos chocan con un torso, comienzo a tocar para reconocerlo, voy hacia su rostro, delineo sus ojos, sus labios y mejillas en busca de respuestas hasta que la obtengo.

-Te amo- escucho en un susurro con voz ronca antes de ver todo, luces impactan mis ojos haciéndome parpadear muchas veces antes de ver lo que hay ante mí.

Todo es tan único y magestuoso, la decoración con luces y el toque del bosque le da un hermoso resultado a todo, esto es mágico, cubro mi boca con mis manos y miro detrás de mi. El chico que me pone nerviosa hasta en mis sueños tiene una hermosa sonrisa en sus labios, el brillo de su mirada me mira con más intensidad que antes, camino los pasos restantes que nos separan y lo abrazo, el ambiente está acompañada con una música suave que está a un lado.

-Gracias-lo digo con toda la sinceridad que siento, su sonrisa me tranquiliza de sobre manera, veo todo embelazada porque nunca habían tenido estos gestos conmigo, él trae platos con fuentes de comida y un vino dulce, con dos copas, le dije que quería ayudar, pero se negó y asi pasamos casi toda la noche cenando y hablando cosas triviales entre nosotros, no veo a nadie por todos lados y la vista que tengo es increíble.

-Rose-su llamado hace que mire a su sitio, toda mi atención va hacia sus manos, esta jugando con sus dedos en señal de nerviosismo.

-dime-pongo mis manos entralazadas en la mesa para que siga hablando.

Veo como se para de su sitio y presiona una canción en el reproductor, Perfect de Ed Sheeran-Rose yo.. no sé como estaremos en el futuro-su mano derecha va hacia su bolsillo y saca un pequeño bulto de este que no había notado por el mantel que lo cubria -sé que hemos tenido discusiones, sé también que todo fue difícil cuando nos conocimos y supiste la verdad sobre mí, pero estoy seguro de algo y es que te amo, a pesar de todo, estamos destinados y agradezco que seas tú la persona  porque haces que cada día tenga sentido y contigo nada es monótono, contigo todo me parece diferente cada día-lo veo arrodillarse a un costado y abrir una cajita de tercio pelo negra, trago duro y mi boca se reseca al instante, sus ojos buscan una respuesta en mí mirada-quisiera hacerte una pregunta muy importante para nosotros y es si tu Rose Elizabeth Brown.. quisieras casarte conmigo-mis labios no pueden pronunciar ni una sola palabra.

Casarme con él, ¿Esto es real? ¿Me está pidiendo matrimonio?, veo el miedo apoderarse de su mirada al no responder.

Asiento apresuradamente con una sonrisa de oreja a oreja, él suelta un suspiro y con una sonrisa me quita el anillo que me dio cuando me pidió ser su luna y lo pone en la otra mano, y el hermoso anillo con diamantes azules lo pone en mi dedo anular, sin más que esperar me lanzo en sus brazos y él me da vueltas haciendome reír, cuando baja la velocidad me da un tierno beso en los labios.

ADAM SMITH:

Esto no puede ser mejor, ella aceptó ser mi esposa, es algo increíble, toda la noche la pasamos hablando de distintos temas hasta que llegó la hora, le pedí casarse conmigo, al principio no respondía y eso me ponía muy nervioso, pero cuando dijo que si mi mundo se puso de cabeza con sólo salir esa afirmación de su boca, luego de hablar sobre la boda, que será lo antes posible en un par de semanas o eso queremos por el simple hecho que no podemos esperar, he notado un ligero olor a moras cuando estuvo muy cerca de mí, lo cual no me paso desapercibido. Tendré que ir a la casa de mis padres para que me digan que es ese aroma en mi futura esposa, también a planear la presentación a toda la manada que quiero que sea el dia de la boda, le he dicho a Rose todo y esta de acuerdo, aunque al principio le dio nervios porque le dije que mañana iríamos donde mis padres para que los conozca, acepto.

Hace un rato llegaron a recogernos, son las 3:47am y ella se durmió, por eso llame al chofer para que nos recogiera, la cargue hasta la limosina y nos llevo de regreso a casa.

La Mate del Alpha © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora