37

978 66 1
                                    

ROSE BROWN:

No logro prestar atención a lo que el padre dice, en lo único que puedo pensar es en donde estoy, que estoy haciendo ahora y quien está a mi lado.

Después de un rato vuelvo en sí cuándo el padre frente a mí me mira interrogante esperando una respuesta un poco aturdida muevo mi cabeza de un lado a otro y abro mis ojos mirando a los costados queriendo hallar una respuesta lo cual no tarda ya que el padre vuelve a repetir la pregunta que me ponía nerviosa hace mucho de solo pensarlo.

-Rose Brown acepta usted a Adam Smith como su esposo para amarlo, respetarlo, serle fiel por toda la eternidad- eso es mucho tiempo, pero el solo hecho de pensar en estar lejos de él me pone mal, con toda la seguridad del mundo respiro profundo y digo la única respuesta qué he querido decir desde el día en que lo conocí.

-Si-escucho como Adam suspira como si hubiese estado esperando esa respuesta desde hace mucho.

Escucho como él pregunta de nuevo..

- Adam Smith aceptas a Rose Brown como tu esposa para amarla respetarla serle fiel hasta que la muerte lo separé- después de unos segundos que me parecieron eternos la responde con la voz un poco más ronca de lo normal.

-sí, aceptó-al decir esas dos palabras, que para algunos son insignificantes para mí son las que completaron mi felicidad.

-Ahora escucharemos los votos del alpha y luego de la luna-todo mi cuerpo se tensa al escuchar eso, ahorita tendré cara de «¿Qué votos?».

-Yo Adam Smith alpha de la manada Moon Queen te tomo a ti Rose Brown como mi luna para amarte y respetarte siempre, porque desde el principio supe que tu eras mi mate y enfrente de todos te digo que no me hubiese importado si no lo fueras porque aún así me hubiera enamorado una y otra vez de ti, porque sencillamente te amo y te amaré hasta que mi corazón deje de latir-mis ojos cristalizados dicen más de lo que podría expresar con palabras, con un nudo en la garganta lo miro a los ojos para armarme de valor a improvisar y decir lo que siento.

-Yo Rose Brown acepto ser tu luna para amarte y respetarte porque todo lo que tenemos no tiene comparacion y muchos no tienen el privilegio de encontrar a su otra mitad como nosotros, nuestro amor se queda dentro de mi corazón por siempre, seremos nuestros y lo sabemos. Incluso si lo intentamos olvidar el amor lo recordará, dijiste amarme dije amarte también y eso no cambiará nunca porque esto que siento, nunca lo he sentido y sé que nunca lo sentiré por otra persona que no seas tú-sus hermosos ojos verdes  me miran con mucho amor, sé que lo amo, pero será igual a lo que él siente.

Escucho como dice hacia el público si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre no escucho a nadie por varios segundos Hasta que el padre vuelva a hablar..

-Bueno con el poder que la diosa luna me ha concedido ahora los declaró marido y mujer, puede besar a la novia-giro un poco mirando al hombre que está al frente mío se ve tan imponente y muy guapo su mirada me dice que está igual o peor de nervioso que yo, sus manos suben lentamente el velo y poco a poco lo levanta permitiendome verlo mejor y ya no interrumpida por una tela, veo su manzana de Adán subir y bajar con fuerza, sus rasgos se suavizan y el brillo en sus ojos me hace darme cuenta que he tomado una buena decisión, quiero en verdad pasar el resto de mi vida a su lado.

Se acerca lentamente hasta que sus labios impacten con los míos de forma dulce y lenta, escucho aplausos mientras que él posa sus manos en mi cintura atrayendome más a su cuerpo unos segundos bastaron hasta que nos separamos y le sonrío en respuesta él hace lo mismo mostrando la ternura en sus ojos, doy media vuelta y veo a todas las personas paradas aplaudiendo con una sonrisa en su rostro, miró a Irene que está con una sonrisa en su rostro que refleja la pura felicidad de una madre a su hijo me pone un poco triste al saber que mi madre no está aquí, pero sé que donde esté, está feliz por esto. Miro a mi costado, Tamara está un poco distraída pero se le ve feliz me mira a los ojos y luego a mi costado, su mirada cambia, sé que está alegre por mí pero ella está esperando que Tyler le pida matrimonio sé que va a pasar sólo tiene que ser paciente.

La Mate del Alpha © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora