14

1.8K 110 2
                                    

ADAM SMITH

Abro mis ojos lentamente y miro a la persona que está casi encima mío, no puedo evitar sonreír por lo que paso, recuerdo el sabor de su sangre, el dolor al principio cuando la hice mía y el placer que mi sangre se mezclara con la suya. Ayer estaba unido con Owen como el Alpha no puedo recordar algunas cosas de lo que pasó, pero hay algo que si recuerdo y que me tiene intranquilo, ella me marco. No digo que es algo malo, pero no pude oler nada raro en su aroma, pensaba que ella era una humana aún no logro comprender como pudo engañar tan fácilmente los sentidos de un Alpha Supremo. Veo que se remueve lentamente y despierta, me mira a los ojos y sonríe con ternura, me da un beso en la mejilla y se levanta, camina hacia el baño desnuda, ella sabe lo que causa en mi y aún así lo hace, cojo una almohada y la pongo en mi cara. Escuchó el grifo ser abierto, después de unos minutos se hunde mi costado de la cama.

-Despierta, tengo que preguntarte algo- dice con voz calmada.

-¿Que cosa?- pregunto sacando la almohada de mi cara.

-Ayer paso al raro, cuando estaba contigo ya sabes-dice con sus mejillas sonrojadas- quería morderte y no de la forma normal- termina con el ceño fruncido, sé a lo que se refiere, pero no debería preocuparla por algo que ni yo mismo sé la respuesta.

-Dejame averiguar que paso y luego te explico todo si- digo con una sonrisa de medio lado- hoy viene Tyler a desayunar con nosotros- le aviso, ella solo asiente y se vuelve a levantar, la sigo con la mirada y veo que se asoma a la puerta lo cual me da una buena vista de su trasero, ella voltea su mirada y niega divertida.

-Me voy a mi cuarto a cambiarme-dice, pero antes que si quiera pase la puerta le detengo.

-No te iras a ninguna parte-digo firme, ella me mira incrédula y confundida.

Antes que diga algo la cargo como un saco de papas y la llego al baño.

-Bajame- dice con golpes en mi espalda que sabe no me causan nada-Adam bajame joder.

-Esa boquita-reprendo dándole una palmada en su redondo trasero, volteo un poco mi cabeza y le doy un beso en su cadera haciendo que ella se entremezca, abro la cañería para que caiga la lluvia artificial con agua un poco caliente, se que le duele un poco esa parte, pero es normal al principio, espero no haberla lastimado, es muy estrecha lo que me prende más porque nadie más que yo la tocará y se almoldeara sólo a mí. Me meto con ella y la bajo, su cabello se moja con facilidad y me mira con un puchero de enojada la cual me causa gracia.

La cargo y hago que sus piernas se envuelvan en mi, nuestros sexos se encuentran haciendome jadear, su corazón palpita muy rápido y sus mejillas están sonrojadas, sus labios de un rosa encendido sus ojos celestes están chispeando de un dorado, si ella es lo que creo que es, puede aguantar mi fuerza, me pongo más duro de solo pensarlo. La agarro de su trasero y de un estocada entró en ella.

-ahh-gime fuerte.

-oh si mi luna- jadeo- gime mas fuerte- digo agitado embistiendola duro presionando más su trasero.

-Adam ah si- su voz me hace perder el control, siento como Owen quiere tomar el control, pero no se lo permito, la embisto más profundo y más rápido, siento como su sexo se contrae, me acercó a su cuello y la vuelco a marcar, los dos nos vinimos a la par, sus piernas tiemblan al principio cuando tocan el piso, su respiración es irregular, es perfecta no puedo pedir más. Cojo un mechones su cabello y se lo pongo detrás de su oreja, sus ojos están complemente dorados, me pongo en alerta al no reconocer el brillo que la caracteriza.

-¿Quien eres?- pregunto al no ver en su mirada ni una pizca del color celeste de Rose-¿Cual es tu nombre?- pregunta Owen con mi voz ronca.

-C-Cloy- dice en un susurro.

-Bien Cloy dale el control de nuevo a Rose, debe estar asustada no quieres que nada le pase a tu parte humana ¿no?-digo lo más calmado posible, ella niega con la cabeza asustada por lo que he dicho y luego cierra los ojos, pasan unos segundos y vuelve a abrir los ojos, pero el celeste en su mirada me hace saber que es mi luna, tengo que averiguar que es lo que le sucede y porque no puedo distinguir el aroma a loba en ella como en todas.

Tengo que hablar con Tyler de eso y de la vigilancia en la casa donde vivía mi mate para saber que nadie esté merodeando. Salgo de la bañera con ella en brazos y unas toallas en mis manos, tiene que descansar, cuando la parte bestia toma el control también toma la mayor parte de la energía, en el camino veo como cierra los ojos y su respiración se vuelve calmada. Seco su cuerpo cerrando los ojos para no ver sus pezones rosados, ni su zona V esto es una completa tortura, me enredo una toalla en mi cintura y salgo para ir a su cuarto, abro la puerta de su ropero y cojo su ropa interior alguna remera larga y nada más, camino de vuelta al cuarto, por el camino me encuentro a Sara una de las mucamas, me mira el pecho yo solo sigo mi camino bajo su atenta mirada, abro la puerta y su aroma me recibe, voy hacia la cama y ella se ha puesto de espalda, me quedo viendo mi marca en su espalda la mitad es un lobo significa que ella ya tiene a su mate, la parte de las flores que es la otra mitad significa la luna, que ella no es la compañera de vida de cualquier lobo sino del alpha, ella en mi manada significa paz, amor, perdón y bondad, claro que lo sé muy bien, todo este tiempo sin ella fue una tortura mi mandato estuvo lleno de rencor, fuerza y régimen, por eso las demás manadas nos respetaban aunque no creo que quieran problemas conmigo, ahora ella es mía, mi mujer, mi mate, mi luna; la cubro con una sabana camino hacia la ventana con una sonrisa y aulló de alegría junto a Owen y aviso a todos que ya tienen a su luna, a los segundos se escuchan todos los aullidos de mi gente feliz por la noticia. Ahora solo falta presentarla a mi manada y a los demás en la boda, aunque eso puede esperar un poco, hasta que ella esté totalmente lista para asumir el titulo de luna, no es algo que puedo decidir sólo.

       

La Mate del Alpha © TERMINADAWhere stories live. Discover now