26

1.2K 89 2
                                    

ROSE BROWN:

Toda la tarde estuvimos paseando por el centro comercial, pero aún no encuentro el vestido indicado, quiero que sea único, que cuando él me vea se le iluminen los ojos, ya es la penúltima tienda de ropa para dama que hay aquí.

-Mira-me codea Tamy señalando el mostrador que hay fuera, dos vestidos están en los maniquís, el primero es de un color plateado con brillos, es ceñido al cuerpo en la parte de arriba y suelto, es hasta un poco más arriba de las rodillas dándole un toque de elegancia, es perfecto y sexi.

Entramos para ver que otros vestidos hay y todos son muy hermosos, son mejores que los de las demás tiendas que he visto, miro a la señorita que está atendiendo y camino hacia ella.

-Hola, disculpa me podrías mostrar ese vestido-señalo el que me llamo la atención.

-Con gusto, denme unos minutos, les invito a que sigan viendo mientras que se lo traigo-dicho eso solo asiento y ella se retira, camino hacia donde deje a Tamy y esta con un chico, un poco alto, blanco y cabello rubio, la verdad no me gusta mucho que esté con alguien porque nos están viendo los guardaespaldas, me acerco a ella y los dos se percatan de mi presencia, el chico me mira de pies a cabeza y eso me incomoda.

-Rose, él es Ángel, un viejo amigo, Ángel ella es Rose mi mejor amiga-nos presenta yo solo asiento porque no me quiero tocarlo me sentiría más incómoda de lo que ya estoy.

-Mucho gusto-el chico tiene la intención de acercarse, pero me alejo un poco.

-Igualmente, bueno Tamy yo me probaré un vestido, vienes o te quedas-digo mirando al chico, él me mira a los ojos y lo único que hago es esquivar su mirada.

-Si claro te acompaño, fue increíble volver a verte Ángel, espero que nos encontremos pronto-dice con una sonrisa.

-Lo mismo digo-dice mirándome, agarra su billetera y saca algo-cualquier cosa no duden en llamar- me tiende una tarjeta.

-Gracias, pero creo que cualquier cosa llamaría a mi novio, pero no dudes que alguna emergencia Tamy te llamara-digo firme y con tono frio, no es que el chico no sea guapo, porque si lo es, es solo que es algo obvio que si tengo novio al primero que llamaría para alguna cosa seria a él no a un desconocido que sé solo su nombre, él solo sonríe y le da la tarjeta a Tamara que me mira molesta, veo cómo se va y ella voltea.

- ¿Por qué hiciste eso? -dice casi gritando.

- ¿Que? ¿Lo espante? por Dios Tamara, yo tengo a Adam, si tú quieres algo con algún chico termina con Tyler o dile que no quieres nada con él para que no lo lastimes.

-Es que eres amiga mía o de él-dice claramente molesta por mi comentario.

-Soy tu mejor amiga y él es un amigo, quiero lo mejor para ti, pero no quiero que por gustos como éste chico pierdas a un chico que te quiere para bien y no para pasar una hora o dos contigo-ya enojada me volteo y voy hacia los probadores, la chica me mira y trae el vestido que vi, es más hermoso de cerca.

-Señorita, este es el vestido que pidió-dice dándomelo.

-Si gracias

-De nada, si necesita algo estaré por allí-dice señalando su pequeño escritorio.

-Muchas gracias-camino hacia el probador número 3 y me saco toda la ropa, quedando solo en ropa interior, me pongo lentamente el vestido con temor que algo le pase, es paranoico, pero es demasiado hermoso y me da miedo dañarlo, levanto el cierre después de vestirme y me miro en el pequeño espejo que hay en este estrecho lugar, salgo y Tamara esta sentada frente mío mirando su teléfono.

La Mate del Alpha © TERMINADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin